Forum Discussion
Como dije, si tengo novedades las compartiré por aquí lo antes posible.
- Antonio
A mi me ha pasado lo mismo y lo único que recibo son largas y ninguna respuesta clara... me parece inadmisible vaya.
@EA_Antonio por favor somo muchos con el mismo problema y las pruebas no pueden ser más claras...algo se tendrá que comentar o algo sabréis de quem edidas se están tomando. Pero ni un mero correo/tweet diciendo que están investigando lo ocurrido. Impera la ley del silencio,haciendo creer que no ha sucedido nada y esperando que nos cansemos y dejemos de quejarnos para no solucionar nada.
Ademá, ayer en cuestión de horas resolvieron el error de la carta de Cryff devolviendo monedas a los implicados. ¿Si pueden hacer eso en cuestión de horas? ¿Cómo no pueden devolver Fifa points/monedas a los afectados por comprar un sobre ? ¿ O comprobar quiénes lo compraron y darle el icono de media 90? No sé que les cuesta, porque vamos un icono de media 90 tampoco te cambia el juego ni rompe el juego. No entiendo que nos estén ignorando de esta forma.
- 2 years ago
A mi solo me dicen que están investigando y que esperemos y gracias por la comprensión. Que en Twitter dirán la decisión que toman
- 2 years ago
Buenas resulta que mi cuenta no está recibiendo compensaciónes que a otras cuentas si las están recibiendo, la primera compensación de los 1,500 point y el sobre de 100k complete el
Objetivo y no lo recibí en la semana del black friday gasté en un sobre de 3500 point donde aseguraba icono 90 y no lo recibí y la compensación la empezaron a entregar y no fui parte de nuevo de las compensaciones
- 2 years ago@alv_anderson me pasa exactamente lo mismo, reclamé y me dijeron que ahora "tienen un indisponible" que no les permite resolver el inconveniente. Ya reclamé 10/11 veces y no me dan solución, en el último reclamo me dijeron que me contacte en unas horas así que estoy esperando