Forum Discussion
@EA_Antonio ha escrito:
Hola a todos,
En primer lugar, lamento lo ocurrido y entiendo perfectamente la frustración que algo así puede causar.
Lo estamos pasando al equipo de EA SPORTS FC 24 pero por el momento no tenemos novedades.
Si recibo cualquier tipo de noticia la compartiré por aquí.
- Antonio
Muevo más mensajes a este hilo.
De nuevo, en cuanto tenga información la compartiré por aquí.
- Antonio
Buenas, se sabe algo ya? Ha pasado más de 1 semana y nada yo sigo esperando.. creo que no se nos está haciendo mucho caso y está claro que el error estuvo en la traducción que engañó a mucha gente, deben de reconocer el error desde que se hizo porque parece que están intentado hacerse los locos.
- 2 years ago
Yo creo que ya se lavan las manos, han tenido una semana para solucionar algo muy simple. Podrían devolver monedas/puntos o darnos un sobre con icono 90, que poca importancia le dan a los jugadores españoles, te cierran tickets, pasan de ti para que se te olvide el tema y el colmo del asunto ya ha sido lo de Cruyff que básicamente ha sido regalarle más monedas a peña que ya se deja pastizales en el juego, porque ya me dirás tú cuantos jugadores compraron a Cruyff, pero si les mandas un ticket porque no puedes comprar puntitos te responden en menos de un día, en fin, queda claro quienes son los jugadores de segunda clase para ellos.
- 2 years ago
Efectivamente,les importa más la gente que hace stream(que además huele bastante mal que les toquen tantas cosas)nosotros realmente les damos igual,a los que no nos gastamos dinero en sobres nos cuesta la vida conseguir las monedas para que encima se rían así de nosotros.
- 2 years ago
Buenas, hice una compra de un sobre en tienda del juego FC24, en el que me prometían un jugador ICONO de media 90, y me dieron uno inferior, veo que a casi todos se los han dado ya el sobre de icono, y a mi aún no me han dado nada.. un compañero de soporte me dijeron que pusiera el problema por aquí, aver si lo pueden solucionar..
Le adjunto foto del sobre del que te hablo que prometían media 90 de icono, y no me dieron lo prometido..
un saludo.
- 2 years ago
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? germanh_9
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? Hace 3 semanas en el Black Friday el día no lo recuerdo
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Hoy
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Compré un sobre de la tienda que aseguraba un icono dentro del sobre con valoración de media 90 y no me lo dieron y, lo compré dos veces para el Black Friday y he visto que a mucha gente le han devuelto un sobre con un icono asegurado con media 90 y a mí no me han devuelto nada
¿Qué pasa cuando se produce el error? Que no me salió lo que especificaba el sobre y pagué 3500 FIFA points en dos ocasiones
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Darme los iconos que me corresponden a cambio
Necesito solución
- 2 years ago
Aquí no contesta nadie ni solucionan el problema ….
- 2 years ago
A mi me mandaron un par de correos pero vamos que no tengo mucha esperanza,engañaron a mucha gente con ese sobre