Forum Discussion
No nos van a dar nada… vamos por la semana 3 y se hacen los locos… menuda estafa nos metieron…. Es vergonzoso…. Yo quiero mis monedas ya no quiero el icono …. Es lamentable… que impotencia da ver como hacen con nosotros lo que quieren, cuando han cometido un fraude…. Pero con todas las palabras… por que hay un intercambio de monedas o fp que cuestan dinero, por un producto que es mentira y no dan….
Acaban de dar el sobre de icono 90
Evidentemente me ha tocado el peor de todos more... Casualidad? No lo creo.
- elozanohdez2 years agoNot applicable@elozanohdez vale 80.000 monedas... Me siento estafadoo jajaja
- barrufinob8082 years agoNot applicable
a mi Rivaldo, una *, pero al menos agradecido por la compensación!
- Djbrali2 years agoNot applicable
A mi me han dado un sobre pero, donde esta el segundo sobre?
- elozanohdez2 years agoNot applicable@barrufinob808 Bueno mejor que more
- elozanohdez2 years agoNot applicable@barrufinob808 Has pedido el otro? Yo estoy igual
- david147122 years agoNot applicable
Moore me tocó 3n la mejora de icono....
- allidoiswin0212 years agoNot applicable
A mi también me ha llegado el sobre con el icono, aunque no puedo abrirlo porque tengo jugadores pendiente de asignar xD
Pero bueno por lo menos no han compensado y dado lo que era nuestro que era lo importante Suerte con esas aperturas.
- elozanohdez2 years agoNot applicable@Djbrali Has hablado con ea? Estoy igual
- 70386f3e7b9ecda2 years agoNot applicable
Quien os salió chicos?
- 70386f3e7b9ecda2 years agoNot applicable
A mi si me dieron los dos sobres
- Djbrali2 years agoNot applicable
@elozanohdez ha escrito:
@DjbraliHas hablado con ea? Estoy igualAún no, cuando llegue a casa lo reportare, tampoco me deja entrar en la app por si lo han añadido
- TGravesen_162 years agoNot applicable
A mi no han dado el sobre ni los puntos
- TGravesen_162 years agoNot applicable@Djbrali Como reportas, me tienen que dar muchas cosas pero no me devuelven nada
Ni el sobre de haland
Ninlos xp y sobre por el fc pro
Y el sobre de icono tampoco - 70386f3e7b9ecda2 years agoNot applicable
Es increíble, te dan unos sobres nerfeados a más no poder, me salieron 2 moore. Son una panda de ladrones, suerte que puedo meterlos en el sbc de zidane
- danisbd24972 years agoNot applicable
no se si a alguien mas le habra pasado pero el sobre de 500 k en el que aseguraba icono 90 que estaba mal traducido y dieron compensacion por ello, yo lo abri y no he recibido compensacion aun