3 years ago
FC PRO SEASON 1
tengo vinculado twich y en el inventario de twich me figuran reclamadas las recompensas que habia que ver las retrasmisiones pero sin invargo sigo sin recibir las recompensas dentro del juego
tengo vinculado twich y en el inventario de twich me figuran reclamadas las recompensas que habia que ver las retrasmisiones pero sin invargo sigo sin recibir las recompensas dentro del juego
A mi ninguna me dieron y en twitch me figuran reclamadas
@LaMumuneta a mi ningina me dieron. Solo la de probar que esta vinculada la cuenta. Y de parte de ea no dan repuesta
Buen dia.
Yo he visto los 2 dias uno desde youtube y uno desde twitch y no me han dado las recompensas.
Por lo que veo la mision ya caduco pero no me dieron nada ni los 400 de exp ni los sobres ni nada. menuda estafa !
@LaMumuneta la de comprobar si esta vinculada es la unica que me dio. El resto sale como sino hubiese hecho mada y en twotch me figuran las recomensas reclamadas
No tengo mi recompensa tras ver mas de 90 minutos del directo del FC pro open.
Hola,
Mi cuenta está perfectamente vinculada y los drops correctamente reclamados en twitch. Algo pasa... sería bueno que lo revisaseis.
Un saludo,
S
Buenas tardes, quisiera ayuda ya que realice la reclamación en twich del evento de FC pro open 24, para los sobres de recompensa y no se ven reflejado en mi cuenta de ultimate team
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Jhonma84
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 12/11/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Pm
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 10% - 49%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El error es que no me han asignado mi recompensa por ver la trasmisión de fc pro
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me dan los sobres
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que me den los sobres
Hola
Ayer vi 90 minutos de la trasmisión de fcpro mi cuenta de twich ya esta inscrita pero no me han dado los sobres ni la xp que se dice en los desafíos
Envío imagen de prueba
Jhonma84
Hola, el otro día reclamé en twich las recompensas que daban por ver los directos del el torneo de el Fc24 pero en el juego no me han llegado y han pasado dos días.
Alguna solución?
Gracias
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia Rtx3060
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32Gb
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 13/11/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 21:30
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No me sale los objetivos ya realizados
¿Qué pasa cuando se produce el error? No salen las recompensas , ni los objetivos
¿Qué debería ocurrir en su lugar? 400 de exp , más varios sobres
Ya reclamé los drops en Twitch y pone que han sido entregados , pero no me han dado nada y tampoco me sale en objetivos ni realizados ni que me faltan