3 years ago
FC PRO SEASON 1
tengo vinculado twich y en el inventario de twich me figuran reclamadas las recompensas que habia que ver las retrasmisiones pero sin invargo sigo sin recibir las recompensas dentro del juego
tengo vinculado twich y en el inventario de twich me figuran reclamadas las recompensas que habia que ver las retrasmisiones pero sin invargo sigo sin recibir las recompensas dentro del juego
@adrilopez15 ninguno de ea te da solucion alguna encima
@EA_Abril ha escrito:
@guilleswimmer ha escrito:Pero si lo viste por YouTube como es mi caso? Dónde las reclamo?
Hola @guilleswimmer,
En el caso de YouTube debes haber seguido estos pasos:
- Ve a la página de aplicaciones conectadas en Configuración de YouTube.
- Vincula tu Cuenta EA haciendo clic en Conectar junto a Electronic Arts.
- Se te preguntará si quieres permitir que Electronic Arts Conecte cuentas y vea eventos y vídeos aprobados para tener la oportunidad de ganar recompensas dentro del juego. Haz clic en Conectar.
- Confirma tu Cuenta EA. Si no es la cuenta correcta, haz clic en ¿No es tu cuenta? Para cambiar a la correcta.
- Haz clic en Continuar. Si tienes activada la verificación de inicio de sesión, se te pedirá que verifiques tu identidad.
- Haz clic en Vincular cuentas.
- Haz clic en Volver a YouTube.
- Ve un evento elegible para ganar la recompensa asociada
- Recibe tu recompensa en el juego, al completar el objetivo en el juego, en un plazo de 24 horas tras reclamar la recompensa en YouTube.
- Consulta la asistencia de EA para obtener más información: Cómo vincular tu Cuenta EA a YouTube
Saludos.
@EA_Abril si, esta reclamado en twitch y conectada correctamente. Asi desde el sabado
Hi @panikatm33,
Thanks for creating this thread. I'm afraid the board you've shared this on is supported in English, so this won't get much response if it remains over there. Please ensure your posts and threads are shared in the language of the board you're posting on. This guide may help with that: Getting started on Answers HQ! ^^
I've moved this over to the Spanish AHQ boards.
Thanks,
EA_Lanna
Alguien sabe o le han dado solución yo estuve mirando 1.30' minutos todo y no me han dado nada y ya tengo reclamadas las recompensas en twich de hecho se qué está bien hecho por qué las recompensas de vincular si me las dieron ,ayuda porfavor!!!!