Forum Discussion

jose_lacobra69's avatar
2 years ago

Me ha desaparecido un jugador

Vinicius carta de oro me ha desaparecido por completo del club, no está ni en venta rápida, ni en recuperación ni en ningún sitio es como si nunca lo hubiera tenido 

2 Replies

• e realizado bastantes pero no he metido a este jugador te lo aseguro yo, primero que se te queda en conceptual si lo envías y desapareció por completo, cuando me fui a dormir lo tenía me desperté y ya no estaba, llevo 3-4 días con EA help y no paran de hacerme las mismas preguntas todo el rato y esto fue lo último que me dijeron:

No podemos validarlo por nuestra parte. Por lo tanto, esto es algo que tendrá que ser reportado como bug. Así que tomaré nota de su caso y veré si estamos recibiendo más casos como este para que podamos escalarlo.

Por ahora, le aconsejo que espere y también lo reporte como bug en los foros, ya que hay más transparencia allí y nuestros otros gerentes de la comunidad y otros jugadores podrán verlo y ver si estamos recibiendo más casos.

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 4 days ago
5,133 Posts