Hola gente del hilo. Les traigo una POSIBLE solución, que no sé si ya la han nombrado, pero ami me funcionó EN NVIDIA, y me gustaría que al que le pase lo mismo, al menos pueda probarlo.
Estuve experimentando lo mismo que ustedes stuttering, lag en las animaciones, pesadez de los jugadores etc.
Tengo un Ryzen 5 4500 + NVIDIA RTX 3060 TI + 8GB DRAM DDR4 3000Mhz + Asrock A320 MK. Con estas prestaciones, el juego deberia funcionar más que correctamente, al menos en altos.
Me dí cuenta, que el error no era de mi equipo, ya que me pasaba en TODAS las calidades graficas (es decir, funciona igual de mal en bajos, medios, altos y ultra) y cambiando todas las configs. Además de que bueno, obviamente el equipo funciona bien en otros juegos.
Ví muchos videos, pero en la mayoria te hacen tocar cosas en las config que no suelen más que parchar el error (es decir, sigue funcionando mal, pero un poco mejor) Y otros videos, en lo que te muestran configs para que el juego se vea peor, pero teniendo en cuenta que tengo una PC mediamente cara, es realmente vergonzoso tener que hacer algo así.
Por eso, encontré en la comunidad anglosajona, un video de una persona que tiene este problema. En el video se vé que tiene exactamente lo que tenia yo. Tiene 33k de views y casi 300 comentarios de gente dando tips. Uno de ellos hablaba de reparar el juego o reinstalarlo (muchos ya lo habrán hecho, pero invito a probar ambos, deberian ser lo mismo, pero lo recomiendo).
(PARA NVIDIA)
Y la que creo que me funcionó amí, fué la de ir al Panel de Control de NVIDIA > Controlar configuracion 3D > Configuración de programa > Seleccinamos el EXE del EA FC > Y le damos reset configs.
Esto resetea las config graficas de NVIDIA para el juego y las deja por default.
Esto me funcionó, y el juego ahora funciona correctamente.
Si NO tenés NVIDIA
Te recomiendo leer los comentarios de este video (en inglés) llamado " I've finally fixed stuttering on EA Sports FC 24 for PC! (AND FIFA 23!) "
Ahí gente con diferentes equipos, configuraciones, setups etc deja las soluciones que a ellos les funcionaron. Se los recomiendo ya que en varios comentarios, a la gente le funciona hacer diferentes cosas, probar diferentes configs etc.
Me sumo igualmente (ya con el problema solucionado) a la queja con EA. Es una verguenza sacar un juego en este estado. En Argentina, no puedo reembolsarlo si quiera, ya que el 60 porciento del juego lo pago en impuestos, entonces ni eso pude hacer (igualmente el soporte de EA me rechazó el reembolso porque cumplia los requisitos XD insolito)