Forum Discussion

WaleFC's avatar
WaleFC
Seasoned Newcomer
2 years ago
Solved

Mercado de Transferibles

Asunto: No puedo entrar al Mercado de Transferibles en la aplicación FUT CHAMPIONS COMPANION 24

Mensaje:

Estuve leyendo varios artículos y foros y hay personas que le ha pasado lo mismo, yo soy una de ellas, para empezar soy muy activo en el juego de FUT CHAMPIONS y sigo las reglas, o sea cumplo con lo necesario+ para tener desbloqueado el mercado, pero pues no puedo acceder desde la app al mercado y lo necesito, hace tiempo me viene pasando esto, ¿alguien me puede ayudar bien? ¿Alguien me puede concederlo o qué?...

3 Replies

• WaleFC's avatar
    WaleFC
    Seasoned Newcomer
    2 years ago

Hola, @EA_Antonio 

Aclare que cumplo todos los requisitos de esos factores y juego hace más de 8 meses y es una vergüenza que no me den el mercado deberían encargarse mejor de las cosas y lograrlo y ayudarme.

• WaleFC's avatar
    WaleFC
    Seasoned Newcomer
    2 years ago

Sigo con el tema,  igualmente aclare y dije previamente que cumplo con todos los requisitos y soy muy activo tanto en FC 24 y en la app complementaria o sea que no sé cuál es el problema es una vergüenza ya que el acceso los dan personas y no bots como dicen ustedes!...

Si no me dan acceso los voy a demandar, estafadores, denme el acceso en la app complementaria del mercado de Transferibles lo antes posible!? Gracias cierro hilo y punto, no voy a dejar este tema así, respondan.

@EA_Antonio 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,105 PostsLatest Activity: 4 days ago