Solved
Forum Discussion
2 years ago
@EA_Antonio ha escrito:¡Hola de nuevo!
Aquí os dejo algo que puede ayudar a solucionar el error:
- Cierra el juego y apaga la consola.
- Ve ahttps://www.ea.com/login e inicia sesión desde el icono de la plataforma en la que juegas.
- Una vez hecho eso, trata de entrar de nuevo a Ultimate Team.
- Antonio
SE ME ARREGLO ASIIIII MUCHAS GRACIAS EA ANTONIO TE QUIERO MUCHO
2 years ago
Sigue sin funcionar, por favor revisen esto, ya se está volviendo crítico, funciona solo la primera vez, después ya no funciona.
- 2 years ago
Aquí mi pregunta es como habiendo tanta gente quejándose de lo mismo EA nos manda una solución tan básica como loggearse desde EA Account Login que eso en realidad no soluciona nada, es más lo único que hace es que cambies de contraseña cada vez que lo haces.
@crishuenchu ha escrito:Sigue sin funcionar, por favor revisen esto, ya se está volviendo crítico, funciona solo la primera vez, después ya no funciona.
Cuando una solución real sería hacerle una supervisión a este tema, desde una veeduria a los servidores y el mantenimiento de estos para diagnosticar si esto es en algo útil o en lo absoluto inútil
Bueno pero EA & inútil son sinónimo a mi parecer - 2 years ago
@andyibra27 ha escrito:
Aquí mi pregunta es como habiendo tanta gente quejándose de lo mismo EA nos manda una solución tan básica como loggearse desde EA Account Login que eso en realidad no soluciona nada, es más lo único que hace es que cambies de contraseña cada vez que lo haces.
@crishuenchu ha escrito:Sigue sin funcionar, por favor revisen esto, ya se está volviendo crítico, funciona solo la primera vez, después ya no funciona.
Cuando una solución real sería hacerle una supervisión a este tema, desde una veeduria a los servidores y el mantenimiento de estos para diagnosticar si esto es en algo útil o en lo absoluto inútil
Bueno pero EA & inútil son sinónimo a mi parecerAdjunto foto de lo que mantiene saliendo en pantalla, eso y que en la mayoría de las ocasiones hace las pantallas de carga demoradas, está afectando enormemente la experiencia en la jugabilidad
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,102 PostsLatest Activity: 6 months ago
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 10 days ago