Forum Discussion
12 Replies
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @thiagoplay45653,
¿Lo habías podido jugar antes? ¿Cuáles son las características de tu PC? ¿Has intentado Reparando el juego desde los ajustes?
Saludos.
si lo repare y no funciono , lo reinstale 3 veces , elimine el cache, revise actualizaciones de windows y drivers y ya probé todas las soluciones posibles que vi en cualquier tutorial de youtube, el juego lo compre hace 2 dias y no pude jugar hasta ahora, hay alguna solucion??
- @EA_Abril mi pc cumple con todos los requisitos minimos
Me pasa lo mismo
He hablado con Ea HELP y nada, las soluciones que dan no funcionan. He cambiado el DNS, msconfig...
me pasa lo mismo y no funciona ayuda
yo llevo asi desde finales de noviembre ☹️ y lo unico que me dijeron,despues de multiples soluciones que ya habia probado y no me funcionaban, que puede que ea puede que fuera a dar una solucion publica pero es algo que veo complicado pq parece q no les importa lo mas minimo este problema y los que lo sufrimos, me parece una estafa, lo único que yo si pude jugar 4 horas al juego,pero despues ya me ocurrio esto.
encontraste alguna solución? sigo con el mismo problema que mandaste en la foto desde finales de noviembre 😞
no lo encontr el problema no puede ser que nos estafe por culpa de eso no podemos denunciar ni nada?
Hola bro, ¿Has podido solucionarlo? tengo exactamente el mismo problema como muestras.
Mis especificaciones son: Ryzen 5 5600G y 16 GB RAM. Se supone que mínimamente debería abrir cómodo el juego, pero queda en pantalla negra.
Ayuda por favor!
- @thiagoplay45653 llevo 1 semana igual por lo menos a mi se me queda la pantalla en negra despues de seleccionar el perfil de EAFC24 y despues el juego arranca en negro le doy X para pasar y suena y todo, cuando estoy en la pantalla inicial se ve la eurocopa muy zoomeada y no puedo meterme a ningun modo de juego.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago