Forum Discussion

Vincent_Arrow97's avatar
2 years ago

Problema en carga y partido, me saca al menú principal del juego

Hola

Mando este reporte ya que desde la semana pasada, he tenido problemas con mi cuenta en el juego, cada que inicio tarda en cargar o estoy en un partido de Rivals, Champions o amistoso, se pone bug de carga y me manda al menú inicial del juego, mi compañía de internet no hay problema, pero ya van varias veces que el juego me hace ese fallo.  

Espero me puedan ayudar a solucionarlo, por qué no es la primera vez, son varias, incluso en hacer SBC y sobres de tienda pasa el mismo problema 

3 Replies

• @Vincent_Arrow97 Hola,

Lamento mucho que estés teniendo estos problemas con tu cuenta en FC 24. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar el problema:

Verifica la integridad de los archivos del juego:
    Abre la EA app.
    Ve a tu biblioteca de juegos.
    Haz clic derecho en FC 24 y selecciona “Reparar”.
    Borra la caché de la EA app:
    Cierra la EA app.
    Ve a C:\Usuarios\[TuNombreDeUsuario]\AppData\Local\Electronic Arts\EA Desktop\Cache y elimina todos los archivos en esa carpeta.
    Reinicia la EA app.
    Ejecuta la EA app como administrador:
    Haz clic derecho en el icono de la EA app en tu escritorio.
    Selecciona “Ejecutar como administrador”.
    Reinstala la EA app:
    Desinstala la EA app desde el Panel de control.
    Descarga e instala la última versión desde el sitio oficial de EA.
    Comprueba tu conexión a internet:
    Asegúrate de que tu conexión a internet sea estable.
    Si es posible, conecta tu PC directamente al router mediante un cable Ethernet.
    Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica:
    Visita el sitio web del fabricante de tu tarjeta gráfica (NVIDIA, AMD, etc.) y descarga los últimos controladores.
    Para poder ayudarte mejor, ¿podrías decirnos en qué plataforma estás jugando (PC, PlayStation, Xbox, etc.)?

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, te recomiendo que contactes con el soporte técnico de EA para obtener ayuda adicional. Puedes hacerlo a través de EA Help.
  • 1_Greezzz_1's avatar
    1_Greezzz_1
    2 years ago
    @Vincent_Arrow97 Hola,

Ahora que sé que estás jugando en PS5, podemos seguir con los siguientes pasos para intentar resolver el problema:

Verificar la integridad del juego:

Desde la pantalla de inicio de tu PS5, ve a la Biblioteca de juegos.
    Selecciona FC 24, presiona el botón de opciones y elige "Comprobar si hay actualizaciones". Si hay actualizaciones disponibles, descárgalas e instálalas.
    Reiniciar la consola:

Apaga completamente la PS5 y vuelve a encenderla. A veces, un reinicio puede solucionar problemas temporales.
    Comprobar la conexión a internet:

Asegúrate de que tu PS5 esté conectada a internet y que la conexión sea estable.
    Si es posible, conecta tu PS5 directamente al router con un cable Ethernet para una conexión más estable.
    Eliminar y reinstalar el juego:

Si el problema persiste, intenta desinstalar y luego reinstalar FC 24. Esto puede solucionar problemas con archivos corruptos.
    Actualizar el sistema operativo de la PS5:

Asegúrate de que tu consola tenga la última actualización del sistema. Ve a “Configuración” > “Sistema” > “Actualización del software del sistema” para verificar si hay actualizaciones disponibles.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,094 PostsLatest Activity: 3 days ago