Forum Discussion

JVillarroel2005's avatar
2 years ago

Problemas con los servicios de inicio de sesión

Cada vez que quiero entrar en la web complementaria me sale un mensaje que nunca antes había visto que dice: 

“No es posible iniciar sesión

Estamos teniendo problemas con los servicios de inicio de sesión. Mientras los arreglamos, puedes intentar iniciar sesión desde tu consola o PC para seguir disfrutando de la experiencia de Football Ultimate Team al completo.”

Hasta ayer todo funcionaba perfecto y de un segundo para el otro dejo de funcionar. No tengo la posibilidad de iniciar sesión en la consola en este momento y tengo mucho contenido en la cuenta

3 Replies

• JVillarroel2005's avatar
    JVillarroel2005
    2 years ago
    @Dimitri88Vegas
    Asi es, todavia tengo el acceso restringido a la web, te doy contexto. Ayer a la noche baje la prueba gratuita de EAFC24 en ea app en una laptop, ya teniendo la version completa en ps4. La cuenta de EA que use para entrar a la ea app y descargar la prueba es la misma cuenta que uso para entrar en la web con mi cuenta de ps4. Una vez descargada la prueba gratuita, entre a ultimate team para jugar. Empece ultimate team de cero en la laptop estando al tanto de que no se sincronizarian los datos de la ps4. Una vez cerrada la sesion en ultimate team y cerrado el juego quise entrar a la web complementaria para hacer desafios y me salto ese error que comente previamente, el problema persiste hasta este momento. No encuentro la solucion
  • DaniHernandez208's avatar
    DaniHernandez208
    Newcomer
    2 years ago

Pudiste resolverlo? tengo exactamente el mismo problema luego de que se me conectara la cuenta de la PC 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,102 PostsLatest Activity: 6 months ago