Forum Discussion

Re: Bug objetivo pase de pared con exito modo carrera jugador

Porque nadie responde?

@Mareque4  ha escrito:

En los objetivos que te piden para renovar contrato o firmar una nuevo el de pase de pared con exito no lo contabiliza y es imposible. 
Hago con l1 + x y se la devuelvo al jugador que me la ha pasado y no cuenta el pase, he probado hasta manejando el equipo entero y no me lo cuenta. Y asi es imposible renovar o firmar otro contrato. A su vez creo que algunos objetivos no son realistas y se podria mejorar y es que me he creado un mco y para fichar por el barca me pide hacer mas de 100 entradas agresivas de exito algo que es muy complicado siendo mco por no decir imposible al menos que te bajes la dificultad. Pero el problema principal es lo del pase de pared con exito, aunque deberian revisar esos objetivos, gracias.  

2 Replies

• dguillen70's avatar
    dguillen70
    2 years ago

Hola. Hace un rato he dado en el botón Yo también pero he estado haciendo pruebas y no se trata de un bug. El objetivo para renovar el contrato requiere, en mi caso, que haga 196 "Pases de pared con éxito". Yo pensaba que se trataba de iniciar la jugada de pared con L1+X y finalizar la jugada recibiendo con el mismo jugador con el que se inició, en mi caso, el que uso para el modo Carrera. Lo hacía así pero no contabilizaba ninguna jugada. El hecho es que no se tiene que iniciar la pared con el jugador de Carrera, sino con otro cualquiera y marcarle la pared al jugador de Carrera, con L1+X, y conseguir que el balón llegue al jugador que ha iniciado la jugada, aunque pase por más de un jugador de tu equipo. La más fácil, evidentemente, es iniciar la pared con el jugador más cercano y libre de atacantes, para hacer la pared de forma inmediata. De hecho, lo he probado con el portero y mi defensa central y he hecho 5 paredes seguidas hasta que se ha acercado un atacante con peligro. Espero que me haya explicado. Saludos!

• Samu0521's avatar
    Samu0521
    2 years ago
    En los objetivos que te piden para renovar contrato o firmar una nuevo el de pase de pared con exito no lo contabiliza y es imposible. 
    Hago con LB + A y se la devuelvo al jugador que me la ha pasado y no cuenta el pase, he probado hasta manejando el equipo entero y no me lo cuenta. Y asi es imposible renovar o firmar otro contrato. Quiero fichar por el Barca, y me pide este objetivo, en el partido me los cuenta, pero salgo al panel de agente, y me aparece en cero todavía. Arreglen este bug, por favor.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,058 PostsLatest Activity: 10 hours ago