Forum Discussion

Re: Fallo en los controles

Me pasa en todos los modos juego y he entrado a ajustes del menú del juego y sigue sin darme la opcion de cabiarlo al R1. Gracias de antemano 

5 Replies

• Producto: EA SPORTS FC 24
    Plataforma:Sony Playstation 4
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
    ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? rodrigoix
    ¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
    ¿Qué parte del modo? Squad Battles
    ¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 23/09/2023
    ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 9:30 PM
    ¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al intentar presionar con jugador secundario con la configuración de control CLASICA.
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando presiono R1 que debería ser el botón de presión con jugador secundario NO presiona, debo apachar el botón de O (círculo). Sin embargo cuando entro a CONFIGURACION/SELECCIONAR EQUIPO, aunque ya este seleccionada en CLASICA, cambio la configuración de control a cualquier otra y regreso a CLASICA, la presión de jugador secundaria ya vuelve a funcionar con R1.
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? La presión con jugador secundario debería de estar asignada al botón R1, no he personalizado los botones y se arregla simplemente al cambiar la configuracion y regresar a CLASICA dentro del partido.

• Jordeneitor's avatar
    Jordeneitor
    2 years ago

A mi me sale igual con el círculo, me sale la presión de dos jugadores y no para hacer la entrada y no deja cambiarmelo

• SantiTanzi's avatar
    SantiTanzi
    2 years ago

ayuda, cómo lo lograron arreglar?? Yo estoy así hace 5 días y se me es imposible jugar. Alguien que me ayude porfavor

• Aizen562's avatar
    Aizen562
    2 years ago

Yo lo pude arreglar, Ajustes del juego durante el partido > Defensa > fijate que este en Defensa Avanzada y no en Clasica 

• juanjobimbo95's avatar
    juanjobimbo95
    2 years ago

Tengo el mismo problema , presión secundaria debería estar en R1 y está en O . No me deja robar el balón y he intentado cambiar los controles pero vuelvo a clásica y sigo con el problema , así es muy difícil jugar .

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,056 PostsLatest Activity: 4 days ago