Forum Discussion
33 Replies
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Acabamos de lanzar una actualización para PC:
https://answers.ea.com/t5/Noticias-Actualizaciones/PC-EA-SPORTS-FC-24-Actualizacion-1/td-p/12982535
¿Podéis probar a descargarla para ver si notáis alguna mejora?
De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
Hola EA a mi el juego no me arranca se queda congelado en la pantalla de carga que dice EAFC 24
TENGO:
RX7600
Ryzen 5 5600G
16GB ram
A520M a-PRO
AYUDAAAA PORFAVOR QUIERO JUGAR Y NO PUEDO LO PEOR DE TODO ES QUE EL FIFA 23 tiene los mismos requisitos de sistema y si abre¿Como se descarga?
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
Hola a todos,
https://answers.ea.com/t5/Noticias-Actualizaciones/PC-EA-SPORTS-FC-24-Actualizacion-1/td-p/12982535
- Antonio
Hola de nuevo, seguimos dando parte al equipo de EA SPORTS FC 24 tanto de esto como de todos los problemas que están surgiendo.
- Antonio
A vosotros por lo menos se os inicia el juego, a mi me sigue poniendo que hasta el día 29 no puedo jugar, es una vergüenza de compañía, no dais ningún tipo de solución, cada vez que hablo con vosotros es lo mismo, es dos horas estará arreglado, lleváis así 4 días. Exigimos una devolución del producto YA.
@EA_Antonio ha escrito:
@EA_Antonio ha escrito:Hola a todos,
- Antonio
Hola de nuevo, seguimos dando parte al equipo de EA SPORTS FC 24 tanto de esto como de todos los problemas que están surgiendo.
- Antonio
Ya la descargué y siguen los mismos problemas de optimización, no se solucionó NADA.
- @EA_Antonio optimizen bien el juego locooooo
Tengo un equipo que supera los requisitos recomendados y el juego me va a 10fps con lagazos que no deja ni moverte por los menus...
es lamentable el estado en el que esta el juego, tendremos que solicitar reembolso.
DESCRIPCIÓN GENERAL DE MI EQUIPO
Sistema operativo: Microsoft Windows 11 Pro Insider Preview (10.0, Build 23550)
Procesador: AMD Ryzen 7 5800X 8-Core Processor 8/16
Placa base: ASUSTeK COMPUTER INC. ROG STRIX X570-E GAMING
RAM: 32 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3090 (24 GB)
Monitor: AOC International (USA) Ltd. AG271QG4 (2560x1440 / 27,2 Inch)
Tarjeta de sonido1: Creative Technology Ltd. Sound Blaster Z SE
Disco duro1: TOSHIBA HDWM110 (931,5 GB/Fixed hard disk media)
Disco duro2: WDC WD10EAVS-00D7B1 (931,5 GB/Fixed hard disk media)
Disco duro3: Samsung SSD 970 EVO 500GB (465,8 GB/Fixed hard disk media)
Disco duro4: KINGSTON SA400S37480G (447,1 GB/Fixed hard disk media)
Disco duro5: WDC WD20EZRZ-00Z5HB0 (1,8 TB/Fixed hard disk media)
Disco duro6: CT1000P1SSD8 (931,5 GB/Fixed hard disk media)Me pasa lo mismo amigo tengo una Rx7600, Ryzen 5 5600G (graficos integrados desactivados), 16GB ram 3200Mhz, placa madre A520M a-PRO y el juego se queda pegado en la pantalla de carga es increible aun no puedo jugaro y compre la menbresia EA PLAY PRO.
OJALA SOLO SEA ALGO DEL JUEGO Y QUE SE SOLUCIONE CON UNA ACTUALIZACION YA OJALA DIOS QUIERA
Me pasa lo mismo amigo tengo una Rx7600, Ryzen 5 5600G (graficos integrados desactivados), 16GB ram 3200Mhz, placa madre A520M a-PRO y el juego se queda pegado en la pantalla de carga es increible aun no puedo jugaro y compre la menbresia EA PLAY PRO.
OJALA SOLO SEA ALGO DEL JUEGO Y QUE SE SOLUCIONE CON UNA ACTUALIZACION YA OJALA DIOS QUIERA
Tengo un Ryzen 9 5900x
32 de RAM1 TB de SSD
GPU: RTX 3070
Windows optimizado y no logro encontrarle la vuelta al juego, a diferencia de todos los fifas anteriores me va a los tirones, por momentos vuelve a la fluidez pero es asqueroso como repentinamente vuelve todo a los tirones, tengo PC de sobra para este juego es una pena que tarden tanto en brindar una solución a los usuarios de PC como nosotros!
PD: ¿Alguien sabe como poner los FPS para que aparezcan en pantalla?en mi caso, sigue el mismo problema, en los menus va todo de lujo, al jugar el partido tambien (sin ni un drop de fps) PERO cuando empieza una cinematica hay un mini freeze o lag en el inicio de la escena, luego la misma va fluido, pero es solo al principio ese fallo y es en todas o casi todas las escenas no importa el modo
- @EA_Antonio Para xbox serie x cuando lanzaran una ya que se me apaga solo en la version serie x ya probe desinstalando y reiniciando la consola desde fabrica y aun asi se me apaga solo en la version serie x
- yo este año jugare por primera vez en xbox x me espero que el nuevo fc24 no me de tantos errores
Hola buenas, Antonio, yo tengo otro problema, el cual es al intentar abrir la tienda. Me indica que necesito una resolución más alta para acceder a ella, sin embargo tengo la máxima que me permite mi monitor (1366x768), por lo que no puedo acceder a la tienda, habrá algún parche para solucionar esto?
- @VicenteRacing5 descargate la app para el movil y accede desde ahí. Nose si desde el ordenador habra alguna opcion.
Sinceramente me parece de autentico sinvergüenza sacar al mercado un juego que no esta acabado en next gen.
Me gustaria saber porque NO PUEDO JUGAR A ULTIMATE TEAM PORQUE EL MANDO VA CON 1 SEGUNDO DE DELAY, NO PUEDO REGATEAR, NO PUEDO LITERALMENTE HACER NADA, es desesperante, teneis pensado sacar un parche? Porque dudo mucho que sea problema de un ordenador de 2 mil euros la verdad. que a dia de hoy sigais teniendo estos problemas y aun mas tengais las santisimas narices de meter next gen en pc eso ya es de juzgado de guardia. EXIJO UN PARCHE DE RENDIMIENTO DEVOLUCION DEL DINERO.
All players in the world having amd rx 7600 card uanble to pass the loading screen in EA FC 24 game. If EA does not send an update/fix we will be unable to play. PLEASE SEND A MESSEAGE TO INVESTIGATTION TEAM to look up the matter and give us a solution.
1- La primera vez que abrí el juego iba a 144fps, la segunda ya no, se quedo estancado en 77 fps. no cambie ninguna configuración ni nada por el estilo. (build por si hace falta, rtx 3060 12gb, ryzen 5 5600x, 32 gb de ram, monitor 1920x1080)
2- Hay un cuadro que aparece en la parte centro superior de la pantalla con el icono de pausa que no se quita ni abriendo y cerrando, ni reparando los archivos del juego. (ya lo intente)
3- El mando deja de ser reconocido por el juego y a veces se soluciona cerrando y abriendo de nuevo, A VECES. No siempre
PUNTO IMPORTANTE. Esto es desde el launcher de EA no desde Steam.
Si sufres los mismos problemas, coméntalos y déjame saber en que plataforma y launcher suceden!
Llevo más de 20 incidencias abiertas en EAHelp desde el día 22 de septiembre. Tengo un PC OCTACORE con una grafica NVIDIA RTX 3600 y AMD 4800 de ultima generación, además de tener controladores y todo absolutamente actualizado.
Pues bien, TANTO OFFLINE COMO ONLINE, es decir problema única y exclusivamente del juego cuando aparece una cinemática ya sea saque de puerta, córner, penalti o celebración el juego se traba hasta el punto que no puedo ejecutar nada delo mencionado anteriormente. Me parece que los jugadores que sufrimos esto (que no somos pocos) estamos en clara desventaja a la hora de jugar en competitivo o en cualquier modo online con respecto a nuestros rivales.
Como consumidores no tenemos por que soportar que tengamos UN JUEGO DEFECTUSO y que ni se nos escuche ni se haga nada al respecto, ya que el juego lleva ya 3 actualizaciones y esto no se ha resuelto. ¿Solución?
@EA_Antonio ha escrito:Hola a todos,
- Antonio
Llevo más de 20 incidencias abiertas en EAHelp desde el día 22 de septiembre. Tengo un PC OCTACORE con una grafica NVIDIA RTX 3600 y AMD 4800 de ultima generación, además de tener controladores y todo absolutamente actualizado.
Pues bien, TANTO OFFLINE COMO ONLINE, es decir problema única y exclusivamente del juego cuando aparece una cinemática ya sea saque de puerta, córner, penalti o celebración el juego se traba hasta el punto que no puedo ejecutar nada delo mencionado anteriormente. Me parece que los jugadores que sufrimos esto (que no somos pocos) estamos en clara desventaja a la hora de jugar en competitivo o en cualquier modo online con respecto a nuestros rivales.
Como consumidores no tenemos por que soportar que tengamos UN JUEGO DEFECTUSO y que ni se nos escuche ni se haga nada al respecto, ya que el juego lleva ya 3 actualizaciones y esto no se ha resuelto. ¿Solución?
- karakola2 years agoSeasoned Traveler@franqui98 Hola, tengo un lío con las páginas tremendo. El tal Antonio indica que hay una actualización para Pc, da dos enlaces pero hay no encuentro más que información diversa y en la zona de actualizaciones no veo archivo para descargar nada...a ver si me orientas un poco, porque de forma online, como un minuto de retardo, me dan unas palizas tremendas... un saludo
Jugar fut champions con este problema es un asco de verdad,no se puede hacer nada en faltas ni corners y por encima la bajada de fps de las cinematicas también afecta al partido en si y llega a dar tirones.
Yo después de mil cambios en la configuración gráfica de mi RTX 2060 super ventus y de cambiar a mínimos los ajustes gráficos del juego, desisto... el input lag es lo más matador que existe, no es posible defender a tiempo o crear jugadas fluidas por que ese mínimo retraso de respuesta facilita que se adelanten. Lo de los corners ya es para dar de comer a parte, son como penaltis en contra...
No se como no lanzan una actualización para PC que realmente optimice y solucione el delay, es sin duda el juego mas frustrante que he jugado jamás.
Todos estamos experimentando los mismos problemas.
El único parche que he encontrado, es jugar a configuraciones gráficas muy bajas (menos de 1920x1090). Aún así, es bastante complicado jugar cuando al rival le va bien la conexión.
Es muy frustrante tener un pc tope de gama, ver el juego como si fuera de PlayStation 2 en 2023 y no poder devolverlo.
Si la OCU pudiera meter mano, se les acababa la fiesta en este país.
@CharlieMP16 ha escrito:Yo después de mil cambios en la configuración gráfica de mi RTX 2060 super ventus y de cambiar a mínimos los ajustes gráficos del juego, desisto... el input lag es lo más matador que existe, no es posible defender a tiempo o crear jugadas fluidas por que ese mínimo retraso de respuesta facilita que se adelanten. Lo de los corners ya es para dar de comer a parte, son como penaltis en contra...
No se como no lanzan una actualización para PC que realmente optimice y solucione el delay, es sin duda el juego mas frustrante que he jugado jamás.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 10 hours ago
- 13 hours ago
- 2 days ago