Forum Discussion

Re: Problemas con mando al jugar online en el fc 24

Yo también tengo el mismo problema pero con un mando de ps4 si encuentras la solución déjamelo saber por favor.

14 Replies

• guticobo2000's avatar
    guticobo2000
    2 years ago

Yo tengo el mismo problema, en los modos offline y squad battles perfecto, sin embargo en division rivals no me deja hacer nada excepto darle al pause y ahi me vuelve a ir perfecto por el menu, pero jugando nada de nada. alguien de ea sabe como se arregla esto??

• pirri_14_gh's avatar
    pirri_14_gh
    2 years ago

Iguak

@guticobo2000  ha escrito:

Yo tengo el mismo problema, en los modos offline y squad battles perfecto, sin embargo en division rivals no me deja hacer nada excepto darle al pause y ahi me vuelve a ir perfecto por el menu, pero jugando nada de nada. alguien de ea sabe como se arregla esto??

• Nov3llo's avatar
    Nov3llo
    2 years ago

a mi me pasa justo lo mismo y me e dado cuenta que aparecen varios mandos conectados en vez de 1 y no se como quitarlo para que aparezca solo 1

• Nov3llo's avatar
    Nov3llo
    2 years ago

Al iniciar un partido en squad justo antes de iniciar el partido te sale el lado al que quieres jugar no?

pues me sale mando 1 mando 2 y abajo del todo el teclado y raton deduzco que cuando juegas online al no dejarte cambiar de lado no puedes mover el mando que quieres.

lo e probado desconectando el bluetooh u jugando con cable pero mas o menos sigue igual 

• edgamens's avatar
    edgamens
    2 years ago

Eyyyyyy hasta cuando vamos a seguir con este problema? Queremos poder jugar nuestro juego. 

• Me encanta que me he pillado ya mandos de xbox, ps4 y ps5 en estos dias para poder jugar y no funciona ninguno. Desde aqui agradecer a los hijos de * de EA que no han tenido * a solucionar el * problema, y eso que lleva pasando desde el fifa 23.

• a mi me sucede exactamente lo mismo, aparte justo me lo instale por steam y conel mando logro jugar offline pro en onlne es como si me detectara el teclado y el mando a la vez, y como que el jugador se mueve solo

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,044 PostsLatest Activity: 22 hours ago