Forum Discussion
14 Replies
Yo tengo el mismo problema, en los modos offline y squad battles perfecto, sin embargo en division rivals no me deja hacer nada excepto darle al pause y ahi me vuelve a ir perfecto por el menu, pero jugando nada de nada. alguien de ea sabe como se arregla esto??
Iguak
@guticobo2000 ha escrito:Yo tengo el mismo problema, en los modos offline y squad battles perfecto, sin embargo en division rivals no me deja hacer nada excepto darle al pause y ahi me vuelve a ir perfecto por el menu, pero jugando nada de nada. alguien de ea sabe como se arregla esto??
a mi me pasa justo lo mismo y me e dado cuenta que aparecen varios mandos conectados en vez de 1 y no se como quitarlo para que aparezca solo 1
Donde ves lo de los mandos?
Al iniciar un partido en squad justo antes de iniciar el partido te sale el lado al que quieres jugar no?
pues me sale mando 1 mando 2 y abajo del todo el teclado y raton deduzco que cuando juegas online al no dejarte cambiar de lado no puedes mover el mando que quieres.
lo e probado desconectando el bluetooh u jugando con cable pero mas o menos sigue igual
- @Nov3llo Pd sigo buscando y no encuentro solucion
me pasa lo mismo, Lo as arreglao??
Eyyyyyy hasta cuando vamos a seguir con este problema? Queremos poder jugar nuestro juego.
Me encanta que me he pillado ya mandos de xbox, ps4 y ps5 en estos dias para poder jugar y no funciona ninguno. Desde aqui agradecer a los hijos de * de EA que no han tenido * a solucionar el * problema, y eso que lleva pasando desde el fifa 23.
a mi me sucede exactamente lo mismo, aparte justo me lo instale por steam y conel mando logro jugar offline pro en onlne es como si me detectara el teclado y el mando a la vez, y como que el jugador se mueve solo
Pudiste solucionarlo??
- @pirri_14_gh Pudiste solucionarlo?
hola los has conseguido arreglar?
- Mismo problema en agosto 2024 alguna solución???
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 22 hours ago
- 2 days ago
- 5 days ago
- 6 days ago