Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

Re: SIN RECIBIR RECOMPENSAS EN SQUAD BATTLES

Hola, @lordndn 

Por favor, ponte en contacto con soporte directamente en Help.ea.com para que lo revisen ya que desde la comunidad no podemos ver tu cuenta.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

6 Replies

• lordndn's avatar
    lordndn
    2 years ago

Lo hice el mismo lunes pasadas las 24h pero sigo sin hallar respuesta o solución. 

Tengo 2 tickets abiertos y nada: 

1- Incidencia n.º 155390916

2- Incidencia n.º 155465689

No se que tengo que hacer.. Solicitaré la devolución del juego porque me genera desconfianza y el simple hecho que suceda más veces..

• Sin respuesta desde el enlace que me enviastes desde el lunes. Menuda verguenza de una  empresa cotizada en bolsa con 32b$ de capitalización.

-El contenido que no me han dado tras llegar el pasado domingo al rango de 1-200: 2 Sobres de Jugadores Únicos 1 Megasobre 700 Exp 65.000 Monedas

-El modo del contenido que me falta es de SQUAD BATTLES

-Mi dirección de correo asociado a EA es [edit: email address removed]

-El ID de cuenta de tu plataforma es: lord-ndn -No ha desaparecido ningún contenido porque no he recibido las recompensas de SQUAD BATTLES en ningún momento.

-Mi zona horarias es Madrid, España.

-La plataforma en la que juego es PC. Llevo desde el domingo sin saber nada de mis recompensas. Esto ha condicionando mi primer fut champions ya que el mercado ya se disparo en precio y el coste de oportunidad es alto. Ruego una solución antes de recurrir a la devolución del juego debido a no cumplir con lo establecido. 3º ticket que abro. Muchas gracias y quedo atento.

Si no las tengo tendré que acogerme a mis derechos y solicitar la devolución tomando acciones legales

• Buenas, 

Llevo desde el domingo sin haber recibido las recompensas de Squad Battles habiendo alcanzado el top 200. 

Quieras o no esto ha comprometido mi primer fut champions.. ya que con los 3 sobres, 700exp y los 65k de monedas que se aportan no lo he recibido aún. 

Y aqui estoy, a jueves, y sin noticias de nada y esperando una posible solución. FALLO INCREIBLE E IMPORTANTE

Gracias.

• -El contenido que no me han dado tras llegar el pasado domingo al rango de 1-200: 2 Sobres de Jugadores Únicos 1 Megasobre 700 Exp 65.000 Monedas

-No ha desaparecido ningún contenido porque no he recibido las recompensas de SQUAD BATTLES en ningún momento.

-La plataforma en la que juego es PC.

Llevo desde el domingo sin saber nada de mis recompensas. Esto ha condicionando mi primer fut champions ya que el mercado ya se disparo en precio y el coste de oportunidad es alto. Ruego una solución antes de recurrir a la devolución del juego debido a no cumplir con lo establecido. 4º ticket que abro. 

INCIDENCIA N.º 155677922

Estamos a viernes y sin respuesta. Muchas gracias y quedo atento.

• Sin respuesta desde el enlace que me enviastes desde el lunes. Menuda verguenza de una  empresa cotizada en bolsa con 32b$ de capitalización.

-El contenido que no me han dado tras llegar el pasado domingo al rango de 1-200: 2 Sobres de Jugadores Únicos 1 Megasobre 700 Exp 65.000 Monedas

-Mi dirección de correo asociado a EA es [edit: email address removed]

-El ID de cuenta de tu plataforma es: lord-ndn -No ha desaparecido ningún contenido porque no he recibido las recompensas de SQUAD BATTLES en ningún momento.

-La plataforma en la que juego es PC. Llevo desde el domingo sin saber nada de mis recompensas. Esto ha condicionando mi primer fut champions ya que el mercado ya se disparo en precio y el coste de oportunidad es alto. Ruego una solución antes de recurrir a la devolución del juego debido a no cumplir con lo establecido. 3º ticket que abro. Muchas gracias y quedo atento.

Si no las tengo tendré que acogerme a mis derechos y solicitar la devolución tomando acciones legales

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,089 PostsLatest Activity: 2 days ago