Forum Discussion
EA_Abril
EA Staff
2 years ago@ANKO6 Solo para confirmar, asegúrate de estar entrando a la web app con la misma cuenta de EA que tienes vinculada al juego. Para confirmar tu cuenta, desde tu consola anda al menú principal del juego:
- Desplázate hacia la derecha en el menú para Personalizar.
- Abre Ajustes online.
- Abre la Cuenta EA.
Aquí encontrarás tu ID público, la dirección de correo electrónico vinculada a tu Cuenta EA y tu fecha de registro como miembro.
Coméntanos si te da resultado,
Abril.
ANKO6
2 years agoNew Novice
Hola,
Juego en PC, solo tengo una cuenta de EA. Siempre he podido entrar a la web app y en la app del móvil. Esto me ha empezado a pasar desde hace unas semanas y no he hecho nada diferente a antes.
Juego en PC y cuando estoy fuera de viaje entro a la app del movil para poder hacer sbc, etc. Y ahora pues ya no puedo 🤷
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,105 PostsLatest Activity: 2 years ago