Crítica sincera al juego
Hola, en esta nota solo quiero dejar en claro mi opinión del juego, tomando en cuenta que llevo jugando desde su dia de salida,para empezar el game play a mi no me parece malo si no a no gusto personal lo encuentro entretenido. El problema que tiene el juego aparte de los servidores que cada cierto tiempo me desconecta del multijugador( en plenos partidos) me hace pensar que esto tiene algo en contra de algunas cuentas, por ejemplo en mi caso no he sacado ni 1 sola carta que cueste mas de 400k de monedas, para que hablar de transferibles, sin embargo eso no me molesta he podido armar un buen equipo a base de esfuerzo, sin embargo me frustra pensar que tengo conocidos que llevan jugando desde enero y en sus equipos llevan 5 totys cosa que a mi claramente me pone en desventaja. Me gustaria pensar que todos tenemos las mismas oportunidades de progresar en un juego de cartas pero siento que abro y abro sobres y no hay nada que haga valer el dinero que he gastado en el videojuego cosa que me hace replantearme si es la ultima vez que compre un titulo de esta saga