Forum Discussion

darao88's avatar
darao88
Seasoned Newcomer
9 days ago

Error al escoger posición adicional inmortal

Buenas noches. A la hora de recoger la recompensa de posición adicional de la evolución inmortal, en la parte de arriba ponía MCO/MCD, en las cartas no aparecía la posición y por lo que ponía en la parte superior he cogido la segunda opción ya que quería la de MCD, pero cuando voy a evoluciones me aparece que he escogido la de MCO, por favor solicito un cambio ya que no es culpa mía que no lo especifiquéis correctamente, aún no he empezado la evolución y espero que me deis una solución a poder ser lo antes posible ya que no es cosa mía que no pongáis bien las cosas en las cartas de evolución.

7 Replies

• Somos muchos con el mismo problema, es increible

• Refuerdos18's avatar
    Refuerdos18
    Seasoned Newcomer
    8 days ago

Yo acabo de tener el mismo problema, pero en mi caso quería la de MCO y e escogido la primera ya que en la elección de recompensas sigue aun el fallo y no especificaba de ninguna manera cual es cuál, yo también quiero que me cambien la evo de MCD y me pongan la de MCO gracias. 

• borjarubio918's avatar
    borjarubio918
    Seasoned Newcomer
    7 days ago

Me ha pasado lo mismo yo quería la de MCD
    Hay alguna solución????

• os han solucionado algo? A mi acaba de pasarme lo mismo, esto es increíble vamos 🤦🏻‍♂️

• Reignarzz's avatar
    Reignarzz
    Seasoned Novice
    7 days ago

he hablado con el soporte y por ahora nada de nada, hay gente que le sale la de MCD como primera elección y a otros como segunda elección, o sea que además es completamente random que es lo peor, a ver si lo arreglan pronto

• fraaankiller's avatar
    fraaankiller
    New Novice
    7 days ago

Como has podido contactar con el soporte? Tienes el teléfono?!?!? Si te solucionan algo di algo por aquí por favor 🙏🏻 gracias 

• Lamentable que ocurran este tipo de cosas y ni se dignen a disculparse... Me uno a la reclamación. En mi caso no me salía la opción del sobre en EA companion, así que he tenido que probar suerte y he escogido la mala. Quería MCO ya que MCD ya la tenía. Como digo, lamenteble...

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,951 PostsLatest Activity: 27 minutes ago