Forum Discussion
Yo tengo una PC de escritorio con tarjeta madre MSI y una laptop asus tuf gaming del año 2020. Yo compre FC 25 en steam y lo instale en ambos dispositivos. Y aqui hay algo que no tiene sentido. El juego funciona y abre bien en mi PC pero en la laptop me tira 2 errores el anticheat. El primero es el mismo que te aparecio a ti en la foto, y el segundo error es que cuando abro el juego abre el EA anticheat, pero después de 15 segundo el anticheat se cierra y no abre FC 25. En la laptop hice de todo para intentar solucionar el problema. Reinstale el juego con el EA launcher borrando todas las carpetas que esten relacionadas con EA, cree un usuario nuevo, cambie configuraciones en la BIOS y nada. Hice todas las soluciones posibles que encontre en internet y ninguna funciono. Yo no entiendo porque el juego funciona bien en un dispositivo, pero en el otro no, y eso que ambos equipos tienen el mismo sistema operativo (Windows 11 24H2). EA tiene que hacer algo con ese anticheat porque si siguen asi no les compro ningun juego.
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 5 hours ago
- 10 hours ago
- 10 hours ago
- 15 hours ago