Forum Discussion

ivancan92's avatar
ivancan92
New Novice
5 days ago

Error Evolución Inmortal MCD MCO

No Sabes ni cuál opción elegir me he equivocado al hacer la evolución porque no muestra bien lo que estoy eligiendo y arriba ponía mco/mcd y entonces elegí el de la izquierda y el de la izquierda resulta que era mcd necesitaba la evolución correcta y es una perdida de tiempo estar haciendo estas cosas sino muestran bien las evoluciones necesito una recompensa o algo por esto es mi tiempo y mi dinero no se tomen a broma todo

2 Replies

• Lo q necesitamos es q nos den una solución seria y acorde al tiempo y a las medias gastadas, no una recompensa en forma de sobre de oro intransferible.

• Vaturriko's avatar
    Vaturriko
    Seasoned Newcomer
    5 days ago

De acuerdo al 100% 

Evolucionando a un jugador para ser MCD y a la hora de la elección no se visualiza que posición elegir, aún te lleva a más confusión que en la descripción de los artículos ponga MCO/MCD dando a entender que ese es su orden.

Yo no quiero una compensación, simplemente deseo poder elegír como quiero evolucionar a mi jugador. Creo que lo justo sería poder añadir la evolución que no hallamos elegido

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,047 PostsLatest Activity: 24 minutes ago