Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 25
  4. FC 25 Problemas Técnicos

Forum Discussion

JmatuteHn1's avatar
JmatuteHn1
Newcomer
1 month ago

Evos activas

quiero consultar porque a mi cuenta solo puedo tener una evo activa, y veo que varios pueden tener 2 activas al mismo tiempo, aque se debe? alguien me puede explicar

playstation
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.
Latest Activity: 19 hours ago
2,938 Posts

Recent Discussions

• Yair9896's avatar

No puedo conectarme a los servidores.

Me aparece que no están disponibles. Juego en Xbox S, ya intenté de todo. ¿Alguna solución?, porfavor :(
    Yair9896
    19 hours ago
  • Ikergul's avatar

No me deja entrar a la web

llevo mas de el mes intentando entrar a la web y dice que no hay servidores pero a todos los que conozco los deja entrar normal
    Ikergul
    1 day ago
  • xaviberenguer's avatar

No me funciona la app FC Companion

Llevo dos días intentando acceder a la app FC Companion pero no arranca desde la pantalla de inicio de sesión. Desinstale y volví a instalar la app pero todo sigue igual.
    xaviberenguer
    3 days ago
  • NikeATRovira's avatar

Fc champions

Me aparece que no hay competencias disponibles en fut champions fc25
    NikeATRovira
    5 days ago
  • jmtzcvpt7yux's avatar

No me aparece poder jugar online y tengo el fc 25 y el play plus

No me aparece online y me acabo de comprar el play plus alguien sabe porque solo me aparece Noticias de fc Aprende a jugar Patada inicial Clubes Mejorar Y ya restaure licencias y nada ya comp...
    jmtzcvpt7yux
    6 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.