Forum Discussion
10 months ago
Hola vuelvo a escribir por aquí porque todavía no he conseguido solucionar el problema y desde el chat de EA Help solo me dan largas diciéndome que espere, si alguien pudiera ayudarme o al menos decirme por qué puede estar pasándome esto lo agradecería.
Un saludo y gracias de antemano.
- Jose_FCB-089 months agoNew Novice@PioIas Hola buenas, yo soy usuario de pc, y desde el 1 de agosto me sucede que el ping es inestable, pasa de 15 o 20ms a 30 o incluso mas. Cuando desde siempre he ido a 15 20ms estables, sin ningún tipo de problema, y la conexión es la misma, no he cambiado de compañía y voy por cable. He buscado soluciones pero de momento nada, sabes como me puedo poner en contacto con los de ea?
- 9 months ago
yo literalmente paso de jugar a 14ms a 300ms por la cara. tengo 1gb contratado, y nunca hasta hace una semana me habia pasado, y nadie dice nada, hdp ea sports.
- 8 months ago
Buenas, has conseguido alguna solución? Yo soy de Málaga capital y tengo el mismo problema desde hace tiempo, tengo Digi y he probado de todo, de últimas cambiar el router y nada, no consigo entender dónde está el problema, un saludo!
- 8 months ago@Danielmlg1993 Pude solucionarlo usando el programa ExitLag pero no deberíamos de tener que pagar extra para jugar con el ping correspondiente.
About FC 25 Problemas Técnicos
¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,743 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
Bloqueado
Solved5 hours ago- 5 hours ago