Forum Discussion

ZiiCoZ's avatar
3 months ago

LAG, TIRONES GRAVES Y CONGELAMIENTO !!!!!!!!!

Tengo un grave problema de rendimiento con fc 25 , he estado unas semanas jugando al juego con un i5 7500 una 3060 de grafica y 16gb ram y hasta la ultima actualizacion que sacasteis me iba medianamente bien el juego, pero desde esta ultima actualizacion me va a tirones todo el rato el juego me da lagazos y juego a 60 fps he probado a desinstalar drivers por completo y volver a instalar las versiones recientes y me sigue llendo de la misma forma... escribo esto por el simple hecho de que si no me poneis una solucion a este grave problema que solo me pasa con vuestro juego o sinceramente una vez mas y por ultima vez dejare de jugar a cualquier juego de vuestra plataforma para siempre. lo siento ser tan directo pero es lo que hay ya esta bien de que os riais de la gente un año tras otro se ha acabado. esto no tiene solucion ni la va a tener jamas! 

27 Replies

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,303 PostsLatest Activity: 2 hours ago