Forum Discussion

isr86vk's avatar
6 months ago

Los jugadores llevan sin correr dos mese

Después de la actualización SEIS , y después de casi DOS meses, veo que siguen si arreglar el modo carrera. Los JUGADORES SIGUEN SIN CORRER, así no se puede jugar. Juego en xbox one, llevo jugando fifa desde ace 13 años y nunca me había pasado nada parecido, NO ENTIENDO QUE EN UN JUEGO DE FUTBOL LOS JUGADORES NO ESPRINTEN. 

Nose para que esta este foro si parece que NO LE PRESTAN LA MAS MINIMA ATENCION.

Lo malo es que no tienen competencia, y LA GENTE QUE JUEGA OFLINE LES DAMOS TOTALMENTE IGUAL.  

Me rindo, no jugaré más FC

1 Reply

• Somos muchos a los que nos pasa, es una auténtica basura comprarse el juego para no disfrutarlo. Particularmente lo único que me gusta de fifa es el modo carrera y va fatal. Una interfaz malisima y poco intuitiva, ya por no hablar de que los jugadores no corren y llevan sin correr meses, ni les da por prestarla atención a arreglarlo. Además, jugando en la dificultad definitiva que se supone que es la máxima parecería que estoy jugando con un niño de 3 años. Espero que les de por solucionar algo de esto porque en caso contrario será el último fifa que juegue. 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,243 PostsLatest Activity: 3 hours ago