Forum Discussion

zyrocrr10's avatar
zyrocrr10
Rising Novice
2 months ago

Mala conexión

Llevo 5 días jugando con mala conexión y ya he jugado con otras redes y no bajan los ms, siempre jugaba a 23 o 24 y ahora no baja de 36, y no saben lo nefasto que es jugar un champs así y que no se puede jugar en élite por la conexión tan mala y no es por mi internet

5 Replies

• amigo entre al foro tambien por lo mismo, es asqueroso el juego, imposible de jugar. avisame si encontras alguna solucion

• zyrocrr10's avatar
    zyrocrr10
    Rising Novice
    2 months ago

No dan solución alguna amigo, es nefasto jugar así cuando sabes que la conexión es lo más importante, ayer de 5 jugados en élite 5 perdidos por la conexión, y eso que espere días a ver si bajaba la conexion pero nada, es muy cansado jugar así 

• Lo que más enoja es que no contestan los correos ni nada, ni aqui.

Es el único juego en el que la conexion me va mal, es un chiste el juego

• AtIas2507's avatar
    AtIas2507
    New Novice
    2 months ago

si es horrible, pero por lo menos anoche anduvo bien la conexión, ahora no se como estara

• bery_ramos1's avatar
    bery_ramos1
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

Me esta pasando lo mismo tengo pin de 80 cuando juego yo a 35 de pin desde hace 3 dias que no baja y solo baja a 60

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,732 PostsLatest Activity: 2 hours ago