Forum Discussion

dasapri's avatar
dasapri
Rising Rookie
9 days ago

MCO/MCD problema

Hice los objetivos para obtener la evo para Inmortal y al entrar sale las mismas letras para MCO/MCD, no se diferencia una de otra, no tuve suerte y cogí la MCO cuando quería escoger MCD para mi jugador Inmortal, me quejado, me puse en contacto con ellos, dicen que están investigando, pero no dan una respuesta de que si lo van a arreglar o si vamos a perder el evento, a mi no me sirve MCO para el jugador escogido, han pasado ya 3 o 4 días y no han solucionado nada y cada día más gente tiene ese mismo problema, tan difícil no es la solución, no se a que esperan, supongo que no lo arreglaran y darán alguna recompensa de **bleep** y nos quedaremos sin el evento.

Por eso animo a que cada uno que tenga este mismo problema contacte con ellos o que escriba en el foro, tal vez lo solucionen si somos muchos.

Para mi, es una falta de respeto que no lo hayan arreglado ya, perdemos nuestro tiempo haciendo objetivos y que no sirvan por un fallo de ellos...

14 Replies

• Me ha ocurrido exactamente lo mismo y he intentado salir del juego sin escoger nada, pero al volver a entrar vuelves al mismo lugar para elegir la EVO MCO/MCD.

Tampoco puedes entrar en la app porque no te puedes desloguear del juego en PS5 y no deja abrir el usuario en dos dispositivos diferentes con el login activo en uno.

La única opción para continuar es elegir a ciegas.

Llevo poco tiempo jugando pero meteduras de pata como ésta (y su rápida resolución), hacen que te replantees tanto renovar la suscripción de PS+ como comprar la próxima edición del juego.

• dasapri's avatar
    dasapri
    Rising Rookie
    4 days ago

Pues nada, parece que no habrá solución, tenía abierta una incidencia con el problema y hoy por arte de magia esta como cerrada, como si lo hubieran solucionado.

Abrí otra incidencia y me han dicho que lo ponga en el foro y los "gerentes podría hacer algo", llevamos 1 semana así y nada de nada, ninguna respuesta clara.

En otros juegos abres una incidencia y te dan el objeto correcto, no se porque no lo hacéis, se me quitan las ganas de seguir jugando la verdad, gastar tu tiempo y al final por un error vuestro pues nos fastidiamos y encima no dicen nada...

• Buenas tardes,

He tenido el mismo problema con mi evolución, incluso ya me había hecho el desafío de inmortal con muchas medias allí. Deberían poder hacer algo ya que eso debería impedir que uno le pusiera esa evolución primero a la carta

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,988 PostsLatest Activity: 7 days ago