Forum Discussion
Hola, TheAlex294
Seguimos transmitiendo feedback al equipo de FC sobre ésto. Desafortunadamente no tengo nada de información por el momento.
- Antonio
- rauldcano54 months agoRising Rookie
Buenas EA_Antonio, esperemos que se puede hacer algo porque somos muchos los afectados y al final son pequeñas cosas que fastidian la experiencia de juego y quitan las ganas de seguir más adelante con el juego
Gracias y a ver si tenemos suerte y se da una respuesta pronto, que el tiempo es oro y en este caso va contrarreloj
Saludos Raúl
- EA_Antonio4 months ago
Community Manager
Realmente por ahora no tengo nada de información. Seguimos pasando feedback al equipo de FC.
- Antonio
- Shandanss4 months agoNew Scout
Pero es que cada vez quedan menos días , no vamos a poder hacer más recompensas del rivals y champions !!
- PataSauro1234 months agoRising Novice
Podrían dar las 2 evos a todo el mundo y listo, que tengan como requisito que el inmortal tenga 88 y como la misma evo lo sube a 90 ya esta, solucionan que todos los que eligieron la evo tengas las 2, no necesitan saber que eligió nadie, y además no dan ninguna ventaja, ya que el error es un por un player pick confuso, no es como si la gente que eligió bien tendría que tener ventaja, todos tienen que tener acceso a la evo que quieren, y si la evo es para un mcd o un mco, den las 2 y listo, media max 88 de requisito y al inmortal, le dan las 2 evo a todos y se soluciona cualquier inconveniente.
- Cervinan4 months agoRising Novice
Totalmente de acuerdo, no deben de jugar ellos mismos a su propio juego
- Jaack_Baaueer4 months agoRising Rookie
Si quitan la limitación de 88 mejor. Así los que aplicamos las cartas a medida que hacíamos los objetivos como nos venia bien tambien resolvemos nuestra incidencia.
- TheAlex2944 months agoRising Rookie
Esperamos una solución rápidamente en mi caso me hacia mucha ilusión tener un kanté usable para poder disfrutar de el
- Flame23bcN4 months agoSeasoned Newcomer
Me ha pasado exactamente lo mismo, queria la de MCD y elegí la de MCO pensando que seguirian el mismo orden de la descripcion y no fue el caso.. espero que deis una solucion rapida porque me ha fastidiado la evolución totalmente, ni la he aplicado porque no es la que yo queria, espero una solucion rápida para dar tiempo a completar todo, sino despues de esto decidiré dejar el juego por completo porque me parece un fallo gravisimo.
- 3edfecdbe8fe13ad4 months agoNewcomer
Después de llegar a la evolución hasta el futbolista inmortal de 90 a 92 meses equivoqué y se ha quedado en 91. He hecho el dcp para conseguir subirlo a 94 y ver si se arreglaba el error y nada. Tengo al futbolista a 91 sin posibilidad de evolucionarlo más aunque tengo todo lo necesario. Esto no debería de pasar, desmotivación absoluta y frustración a tope. Espero que lo solucionen. Somos much@s en la misma situación, es lamentable.
- Tutizgz4 months agoSeasoned Novice
Antonio llevamos más de 1 semana y aún no hacéis nada, históricamente habéis recompensado por fallos de muchas maneras cuando ha sido un fallo vuestro, tanto cuesta que mandes a cada uno una evolución que suba la defensa o el ataque para compensar el fallo?
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 15 hours ago
- 15 hours ago