Forum Discussion
No han dicho aún nada al respecto en ningún lado o yo almenos no lo encuentro, alguien sabe algo?
De momento me han respondido lo siguiente al contactar via chat:
- 5 months ago
A mi también me responden como para que revise la configuración de mi conexión pero cuando les digo que yo no tengo ningún problema de conexión, que los testeos que me piden son correctos y demás, dejan de responderme los bots.
- 5 months ago
Mira, estoy desde PS4 y he restablecido de fabrica la consola y si funciona. Ya he probado de todo y contectado al cable LAN con el router
- 5 months ago
Osea has formateado la play y al reinstalar el juego te ha funcionado?
- 5 months ago
Buenas, me compré la edición ultímate y al entrar al ultímate me envía a la pantalla de inicio diciendo que hay problemas, que solución hay al respecto
- EvilBlack30005 months agoNew Novice
Me pasa lo mismo y no consigo solución, tienes el juego compartido?
- 5 months ago
Hola, me gustaria saber porque no me deja entrar a ultimate team, yo he reservado la versión ultimate por todo lo que incluye en ultimate team, llevo desde ayer si poder entrar y no solo soy yo el que no puede, podriais hacer algo al respecto porfavor ? Gracias.
- EvilBlack30005 months agoNew Novice
Me pasa lo mismo y no consigo por ningún lado alguien que diga algo, tú tienes el juego compartido con otro usuario ?
- 5 months ago
Ha funcionado algo? Por aquí el mismo problema, y no es posible contactar con ellos de ninguna manera.
- 5 months ago@RAMAVITA777 ¿Ha funcionado?
- 4 months ago@RAMAVITA777 te ha servido algo??
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 40 minutes ago
- 2 hours ago
- 4 hours ago
Hacker
Solved6 hours ago