Forum Discussion
Mira, estoy desde PS4 y he restablecido de fabrica la consola y si funciona. Ya he probado de todo y contectado al cable LAN con el router
Osea has formateado la play y al reinstalar el juego te ha funcionado?
- 5 months ago
Formateando e instalando nuevamente me dejo a mi también luego de 17h de intentos de desinstalar crear usuarios y otras cosas
- 5 months ago
Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? ODanidominguezO
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 19/09/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 20/09 00:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cuando intento entrar a ultimate team de fc25 versión ps4
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo jugar ultimate team versión ps4
¿Qué debería ocurrir en su lugar?
Buenas, tengo el juego en ps5 y tengo descargada la versión ps5 y ps4 del fc25, me deja jugar sin problemas a la versión ps5 pero cuando quiero jugar ultimate team version ps4 no me deja entrar en ultimate team,en todo lo demas sí, pero no me deja jugar ultimate team version ps4 como lo puedo arreglar, ayuda.
- 5 months ago
Como formateas para que te deje?
- 5 months ago
Cuando acabo cualquier modo de juego me saca del servidor y me manda al menú, luego me aparece que me desconecté y me lo da por perdido. Ya reinicie la consola, cerré y abrí el juego, lo desinstale y volví a instalar y nada sigue el bug. Que podría hacer.
- 5 months ago
Ni idea
- 5 months ago
esto es una vergüenza la verdad
- 5 months ago
Si la formateas y tienes el fifa comprado directamente desde la PlayStation rollo q lo tienes en formato digital luego como lo tengo de nuevo?
- 5 months ago
Yo he formateado y sigue todo igual. 100€ pagados por jugar una semana antes , que HDP. Y estos de EA sin dar ni una minima explicacion ni nada. como salga un competidor minimamente decente ya me han visto...
- 5 months ago
Hola buenas, puedo jugar al FUT desde la versión PS5 sin problemas pero no me deja jugar desde la versión de PS4 , al entrar en FUT me pone que no es posible entrar en estos momentos y que me regresa al menú. Me gustaría saber si le pasa a alguien más o como arreglarlo. Gracias
- JoaquinLRZ985 months agoSeasoned Newcomer
ME PASA LO MISMO, ME SIGUE SALIENDO EL MISMO MENSAJE, HE DESISNTALADO Y VUELTO A INSTALAR EL JUEGO YA MAS DE 4 VECES, INCLUSO DESCARGUE LA VERSION PS4 Y NADA, PARA QUE PAGAMOS MAS CON ANTICIPACION SI NI ATENCION NOS PRESTAN ...
- 5 months ago
he comprado ea fc25 estandar y ea play un mes y me deja entrar en todos los apartados del juego menos en ultimate llevo asi ya 3 dias en la foto se ve lo q me pone al entrar
(CM: Thread moved from EN EAFC 25 to ES EAFC 25. Please post in the language of the board per rule.)
- 5 months ago
A mi me pasa lo mismo y tiene pinta de que no lo quieren arreglar o no han dicho nada al respecto, además el año pasado pasaba lo mismo y hubo gente que estuvo 20 días sin jugar y más
- 5 months ago@Alveza313 Que fue lo que hiciste
- 5 months ago
Proba cambiando el idioma pa
- 5 months ago@Alveza313 pero has tenido que borrar todo de la consola, me refiero, formateo completo y a volver a instalar el juego y todo ?
- 5 months ago
A mi no me funciona el ultimate team. Me sale el mismo error que a muchos: Por el momento, no es posible conectarse a Ultimate team. Ahora regresaras al menu principal.
- 5 months ago
Al final lo diste solucionado a mi me pasa lo mismo
- 5 months ago@maartiindobleA Tienes que hacer como dije en el comentario
- 5 months ago
Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PlayStation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Tosh1905
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 03/10/2024
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error?
Al intentar entrar a Ultimate Team me dice Por el momento, no es posible conectarse a Ultimate Team. Ahora regresarás al menú principal.
- Tinchoo_maidana15 months agoNew Novice
Me compre ele juego el dia 1ro de octubre y desde que lo instale no puedo conectarme a los servidores de ea, no puedo jugar nada online ni actualizar las plantillas, lo compre desde steam, desinstale steam, el fc 25 y el ea app y nada, configure el firewall y tampoco, hasta me intale el fc24 y ahi si me deja, necesito una solución porque pague un buen billete y no puedo disfrutarlo ni un 10% al juego si alguien me ayuda estaria muy agradecido
- Tinchoo_maidana15 months agoNew Novice
Me compre ele juego el dia 1ro de octubre y desde que lo instale no puedo conectarme a los servidores de ea, no puedo jugar nada online ni actualizar las plantillas, lo compre desde steam, desinstale steam, el fc 25 y el ea app y nada, configure el firewall y tampoco, hasta me intale el fc24 y ahi si me deja, necesito una solución porque pague un buen billete y no puedo disfrutarlo ni un 10% al juego si alguien me ayuda estaria muy agradecido
- 4 months ago
@danivaleria8 ha escrito:Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? ODanidominguezO
¿Qué parte del modo? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 19/09/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 20/09 00:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cuando intento entrar a ultimate team de fc25 versión ps4
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo jugar ultimate team versión ps4
¿Qué debería ocurrir en su lugar?
Buenas, tengo el juego en ps5 y tengo descargada la versión ps5 y ps4 del fc25, me deja jugar sin problemas a la versión ps5 pero cuando quiero jugar ultimate team version ps4 no me deja entrar en ultimate team,en todo lo demas sí, pero no me deja jugar ultimate team version ps4 como lo puedo arreglar, ayuda.
Ya sé cómo funciona tenéis que cambiar el idioma del juego os paso un vídeo y lo hacéis , un saludo
- 4 months ago@chencho247 Tienes razón , hay que poner el idioma de la play 5 en español , no en español latino que es como estaba el mío y el juego los comentarios en español igual y os deja entrar .
- Juankghost884 months agoRising Newcomer
Hola he tratado de comunicarme con EA sin embargo, no me da la opción para poder hablar con ellos, tengo ya una incidencia que no fue solucionada llevo ya varios días sin poder jugar en UT todos los modos sirven menos UT, alguna solución o algún correo o chat en vivo donde pueda contactarme con EA gracias
- EIPolito4 months agoNew Novice
Yo llevo más de una semana, 2 incidencias cerradas, no hay manera de comunicarse con EA, y ninguna noticia, que vergüenza
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 28 minutes ago
- 2 hours ago
- 4 hours ago
Hacker
Solved6 hours ago