lazarin_rlSeasoned Newcomer4 months agoNo me deja Entrar a Ultimate Team solo me sale un mensaje diciendo actualmente el servicio football ultimate team está recibiendo gran cantidad de tráfico en el servidor
EA_AntonioCommunity Manager4 months agoHola, lazarin_rl ¿Te ha vuelto a dejar entrar en Ultimate Team? - Antonio
mejia1803Rising Newcomer to EA_Antonio4 months agoA mi tampoco me deja entrar, Dizque los servidores aún no están disponles
mejia1803Rising Newcomer to EA_Antonio4 months agoA mi tampoco me deja entrar, Dizque los servidores aún no están disponles
Featured PlacesFC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago2,930 Posts
FC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago2,930 Posts
Recent DiscussionsNo le cargan los puntos del battle squad Buen día, Ayer gané dos partidos en leyenda al battle squad y en ambos no dieron puntos, salió 0 puntos obtenidos, a que se debe esto? Fc 25 - PS4 Problema con el modo división rivals Hola buenas soy joni tengo un problema en el fc26 , Resulta que lleve el mando de la ps5 a arreglar y aquel día que lleve el mando y tal , mucho después probé el fc26 y tenía mala conexión para ju...Online falla Hola, equipo de EA y comunidad. Vengo a reportar un problema que llevo tiempo intentando resolver sin éxito. Compré FIFA 25 para PC con la intención de jugar principalmente el modo online, pero hast...Actualizaciones/Plantillas No puedo actualizar el juego no se me cargan traspasos y fichajes desde diciembre 2024 No puedo ingresar a ultimate team Desde ayer como a las 6 de la tarde que no puedo ingresar a ultimate team me regresa al menú principal y me dice que no estoy conectado a internet que puedo hacer o hay algún error en los servidores ...