Problema con el modo división rivals
Hola buenas soy joni tengo un problema en el fc26 , Resulta que lleve el mando de la ps5 a arreglar y aquel día que lleve el mando y tal , mucho después probé el fc26 y tenía mala conexión para jugar división rivals y probé a jugar y al tocar las teclas del mando los jugadores no me hacen caso y es como si lo controlase la IA , mucho después llame al técnico para que me cambiasen lo que es el internet que ahora me va bien y por último la grafrica que también se la cambié y al jugar división rivals yo contra una persona en línea los jugadores siguen igual q no me hacen caso y están controladas por la IA
!! Que alguien me ayuda porfa!!
Aparte que en el modo Rush 4 contra 4 me va muy bien y muy fluido pero en el división rivals pues tengo ese problema , aparte de eso en el fc25 en el modo Rush me iban muy fluidos los jugadores y al tocar las teclas del mando me hacían caso igual que en el fc26 , pero luego está ese problema que tanto en el fc25 y en el fc26 en división rivals pues eso que los jugadores no me hacen caso al tocar las teclas del mando , como que me reaccionan muy tarde en dar pases y etc y me va como lento los jugadores al mover el joystick