JTeuber1 year agoProblema entrada Ultimate TeamNo me deja entrar a ultimate team, dice que hay problemas, este mensaje lleva todo el día.Necesito una solución Saludos
Featured PlacesFC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago2,960 Posts
FC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago2,960 Posts
Recent DiscussionsMe echa de practicamente todos los partidos de Squad Battles No puedo jugar Squad Battles, juegue el dia que sea y a la hora que sea me echa del partido por error de conexion y me lo da por perdido 3-0. De cada 4 partidoa que juego me echa de 2 o 3, es d...EA FC 25 INICIA Y SE CIERRA (NO CARGA) Buenas tardes, hace 2 meses compre una laptop nueva, y vino con obsequio 3 meses de xbox gamepass que reclame hasta el día de ayer y me llamo la atención instalar el FC 25 que viene en este plan, ins...No me deja entrar ala app de fc compani Llevo diez días intentando acceder a la app FC Companion pero no arranca desde la pantalla de inicio de sesión. Desinstale y volví a instalar la app pero todo sigue igual. No medeja entrar Me sale un código de barras lo escaneo y no medeja entrar meto el correo y tampoco tengo comprado el juego y no medeja jugarlo completo Se pausa y conexion Buenas noches de favor apoyenme ya que es muy molesto que estoy jugando y constantemente hay muchas pausas del juego como de conexión