Coscujuegalol132Seasoned Newcomer8 months agoPs5 sobre calentado se apaga con FC25 Mi PS5 se sobre calienta con solo abrir FC25 y se apaga solo. Mi juego no se puede usar y ha estado así desde que lo compré. Soporte técnico me dice que no puede hacer nada al respecto. Muchos usuari...Show More
03531b20a77218caSeasoned Newcomer2 months agoConsiguieron alguna solución me pasa lo mismo al jugar fc26 se me apaga la ps5
Recent DiscussionsObjetivos de pase de temporada Quiero completar mi pase de temporada de fc25, pero solo me aparecen los objetivos de Ultimate Team, no los de clubes, modo carrera o manager y no se por que Rival abandona el partido y no me cuenta victoria En el torneo clasificatorio para fut champions voy ganando un partido 5-0 en el que el rival abandona el partido, especificando "Tu rival ha abandonado la partida". Acto seguido me saca al menu princ...No puedo conectarme a los servidores. Me aparece que no están disponibles. Juego en Xbox S, ya intenté de todo. ¿Alguna solución?, porfavor :( No me deja entrar a la web llevo mas de el mes intentando entrar a la web y dice que no hay servidores pero a todos los que conozco los deja entrar normal No me funciona la app FC Companion Llevo dos días intentando acceder a la app FC Companion pero no arranca desde la pantalla de inicio de sesión. Desinstale y volví a instalar la app pero todo sigue igual.