Forum Discussion
6 Replies
A mi me va igual de asqueroso el juego, con un input lag que hace imposible jugar. Instalé el juego en una laptop para probar si realmente era así de lento el juego y magicamente funciona perfecto ahí. Ya no se que más hacer para que funcione bien en mi pc.
Lo reinstalé y funcionó un poco mejor que antes pero sigue siendo imposible jugar bien, ahora al inicio del partido los jugadores se mueven muy bien, pero al minuto 5 ya van lagueadisimos de nuevo, en los tiros de esquina al mover el stick se mueve la linea 1 segundo despues.
Ey, me pasa exactamente igual, en UT solo he jugado Squad Battles y Rivals, pero Rivals me va horrible, los primeros 5 min de partido bien, y después todo el partido tengo imputado lag de 1 seg en todo, pases, movimientos, tiro etc
aparte siempre voy con las líneas de conexión en amarillo
prove con jugar con un amigo un amistoso entre nuestros equipos de UT y me salía la conexión verde, perfecta, empezó el partido y iba súper bien, y a los 5 min otra vez las líneas amarillas y todo el lag de nuevo
Pon modo ventana sin vordes y sin limites los fps
bro sigue sin funcionarme , me funciona solo en modo ventana y no es plan de gastarte 100 pavos en un juego y teniendo un pc que lo tira para jugar de estas maneras , LAMENTABLE , 1a y ultima vez que pillo un fifa en pc
Lo has conseguido solucionar? es imposible jugar online
@NicoHorm ha escrito:A mi me va igual de asqueroso el juego, con un input lag que hace imposible jugar. Instalé el juego en una laptop para probar si realmente era así de lento el juego y magicamente funciona perfecto ahí. Ya no se que más hacer para que funcione bien en mi pc.
Lo reinstalé y funcionó un poco mejor que antes pero sigue siendo imposible jugar bien, ahora al inicio del partido los jugadores se mueven muy bien, pero al minuto 5 ya van lagueadisimos de nuevo, en los tiros de esquina al mover el stick se mueve la linea 1 segundo despues.
Una pregunta...que especificaciones tiene tu laptop?
- elmarciaOrigin2 months agoSeasoned Newcomer
a mi tambien me pasa lo mismo en un pc con NVIDIA 3080... el colmo que no arreglen ese problema qeu ya venía desdel FC 24
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 8 minutes ago
- 23 minutes ago
- 26 minutes ago
- 50 minutes ago