Forum Discussion

Re: FC 25 - Cross Play desactivado por la actualización de PC [SOLUCIONADO]

Hola, buenos días Antonio si fueras tan amable querría pedirte si podrías decirme el numero de la versión de EAFC 25 de PC y el de XBOX SERIES X/S.

Y también si puedes decirme cuando se va a actualizar el EAFC 25 de consolas, por que no puedo jugar con mi amigo ( yo soy de pc y el de xbox series x/s), y entiende que es frustrante estar un día entero sin poder jugar con el, a parte de varios errores que van saliendo a lo largo que vas jugando, eso es una pena pero bueno que le vamos a hacer...

Muchisimas gracias y que tenga un buen dia.

22 Replies

• Hola, buenos días, llevo desde ayer intentando jugar con mi amigo a EAFC 25 (yo soy de PC y el de XBOX SERIES X/S), cuando se intenta unir o viceversa nos sale un error, que dicho error ya he visto que a mucha gente le esta pasando por lo que he podido ver en otros temas de este foro, quisiera saber cuando van a actualizar el juego, ya que creo que nos merecemos una respuesta, por que luego ni piden disculpas ni nada cuando hay errores como este, lo actualizan y ya como de costumbre.

Pero bueno el caso es ese quiero saber cuando voy a poder jugar con mi amigo, llevamos casi un día entero intentando y nada.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    11 months ago

@thestratox1  ha escrito:

Hola, buenos días Antonio si fueras tan amable querría pedirte si podrías decirme el numero de la versión de EAFC 25 de PC y el de XBOX SERIES X/S.

Y también si puedes decirme cuando se va a actualizar el EAFC 25 de consolas, por que no puedo jugar con mi amigo ( yo soy de pc y el de xbox series x/s), y entiende que es frustrante estar un día entero sin poder jugar con el, a parte de varios errores que van saliendo a lo largo que vas jugando, eso es una pena pero bueno que le vamos a hacer...

Muchisimas gracias y que tenga un buen dia.

No es necesario que las compares, ya hemos comunicado que se debe a la diferencia entre versiones porque lanzamos una actualización para PC para solucionar el error con los mandos en Steam.

En los próximos días estará disponible para el resto de plataformas. No puedo asegurar una fecha / hora debido a la cantidad de cambios que suelen ocurrir con este tipo de cosas.

- Antonio

• Muchisimas gracias por la respuesta, no me ha solucionado nada pero gracias por los datos. 

Por cierto ¿A que te refieres con que no es necesario que las compare?

Un saludito!

• cresma23's avatar
    cresma23
    11 months ago

No es por nada pero tenéis más cara que espalda,para arreglar unos problemas que tienen algunos de Steam con los mandos dejáis el juego sin crossplay, y encima no queréis decir una fecha para la salida del parche en ps y Xbox.....  Pero la tienda para comprar fifa points siempre va bien y siempre la te eis bien al loro eh.... Vaya vaya

• y la actualización no ha hecho nada con como funciona el r3, no deja cambiar jugadores dado que tiende a escoger los centrales (ir hacia atrás), y también solo registra a veces, por ende no deja hacer las skills.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    11 months ago

@cresma23  ha escrito:

No es por nada pero tenéis más cara que espalda,para arreglar unos problemas que tienen algunos de Steam con los mandos dejáis el juego sin crossplay, y encima no queréis decir una fecha para la salida del parche en ps y Xbox.....  Pero la tienda para comprar fifa points siempre va bien y siempre la te eis bien al loro eh.... Vaya vaya

No podemos confirmar una fecha hasta que no sepamos 100% que va a salir en ese momento.

Cuando lanzas una actualización lleva una serie de procesos y certificaciones que pueden retrasarlo, de modo que hasta que eso no esté completo no podemos saber al 100% en qué momento va a salir.

Tratemos de evitar mezclar el tema con otras cosas que no tienen nada que ver con lo que ocurre.

- Antonio

• además en defensa el cambio automático se vuelve loco y no deja tomar al más cercano al balón, también los jugadores de la nada hacen un toque largo hacia atrás porque si

• Para mi el problema es que pagando 70 euros almenos esperamos poder jugar con nuestros amigos , hay crossplay desde 2016 en innumerabes juegos y jamas he visto a una desarrolladora lanzar actualizaciones en diferentes momentos para las plataformas , yo no soy ingeniero de nada , pero no hubiera sido mas facil esperar a tener las 2 acutalizaciones hechas y listas y sacarlas a la vez ? Porque es vergonzoso que vengas de trabajar y pagues un juego a un dineral y luego no funcione como debe . 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    11 months ago

@Lenkermzc  ha escrito:

Para mi el problema es que pagando 70 euros almenos esperamos poder jugar con nuestros amigos , hay crossplay desde 2016 en innumerabes juegos y jamas he visto a una desarrolladora lanzar actualizaciones en diferentes momentos para las plataformas , yo no soy ingeniero de nada , pero no hubiera sido mas facil esperar a tener las 2 acutalizaciones hechas y listas y sacarlas a la vez ? Porque es vergonzoso que vengas de trabajar y pagues un juego a un dineral y luego no funcione como debe . 

De nuevo, se tuvo que lanzar una actualización de emergencia para PC.

Por norma general las actualizaciones salen en el mismo momento para evitar esto. En este caso, desafortunadamente, no ha podido ser así.

- Antonio

• Piste005's avatar
    Piste005
    11 months ago

Hola Antonio, y se sabe cuando va a salir la actualización para Play 5? 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    11 months ago

@Piste005  ha escrito:

Hola Antonio, y se sabe cuando va a salir la actualización para Play 5? 

Todavía no, en cuanto lo sepamos lo publicaré por aquí.

- Antonio

• Pero que actualización si el fc25 es la mayor estafa para PC, no nos dejan jugar con ps5, los mandos no funcionan si no es por cable. Yo ya he solicitado el reembolso del juego porque deja mucho que desear 

• Hola! Hace exactamente un año ya me sucedió esto, (Al tratar de entrar al banquillo del clubes pro o jugar cualquier cosa que suponga el uso del crossplay aparece el mensaje de: Se ha producido un error inesperado al intentar la operacion con el club. Intentalo mas tarde) y la única solución era esperar a que una actualización llegara a playstation para poder volver a jugar con mis amigos. No se si le estará pasando a mucha gente, pero desde hace dos días no puedo jugar a nada con ellos. Y creo que la única solución sigue siendo la misma, ya que he probado con reinstalar el juego, dejar el club, crearme otro personaje, borrar el perfil..etc 

• Que día saldrá la actualización para poder jugar con gente de pc ?

• No puedo jugar con mi amigo de pc soy de consola pero cada vez q me invita sale cargando y dice hubo un error al crear el lobby de partidos informales de clubes intente más tarde y no podemos jugar ni rush ni partidos de liga 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    11 months ago

Hola a todos,

La actualización ya está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S por lo que el juego cruzado debería volver a estar disponible.

De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas.

- Antonio

• Lo lamentamos no nos sirve Antonio estamos cansado de lamentos nunca nos lo compensais, tanto lamentar pero es que nosotros al final somos los que nos estamos gastando 80$ todos los años asi que entiende que tanto lamento no vale siempre.

• Antonio almenos ha hablado con la comunidad , eso si EA son unos estafadores .

• Gracias, Antonio. 

Por la información!!! A darle duro, y no quitéis más el juego cruzado, por dioooos 🤣🤣🤣🤣🤣

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    11 months ago

@XxTheAnG3LxX  ha escrito:

Gracias, Antonio. 

Por la información!!! A darle duro, y no quitéis más el juego cruzado, por dioooos 🤣🤣🤣🤣🤣

No es algo que debería suceder habitualmente. En este caso se ocurrió porque tuvimos que lanzar un parche de emergencia para PC y el juego en línea requiere que sean exactamente la misma versión.

- Antonio

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,834 PostsLatest Activity: 59 minutes ago