Forum Discussion

Re: Fc 25 en PC se cierra


@Jmlabadia  ha escrito:

otro día mas sin poder jugar y eso q han metido actualizacion.............


Chic@s!! lo he conseguido!!!!!!! A ver si consigo explicarme, vais a la biblioteca de steam, haceis clic a fc25, hacia la derecha hay el simbolo de ajustes -> administrar> archivos locales una ves esteis en archivos locales he ido al logo de fc 25, el que usariamos para ejecutar el juego, boton derecho propiedades, compatibilidad, jecutar como administrador y le dais a aplicar. Ahora viene el punto importante, teneis que buscar la carpeta intaler ( "_installer ") -> ejecutais el archivo que pone EAAntiCheat -> una vez se abra clicad desinstalar.

Una vez hagais todo esto reiniciad el pc y dadle a ejecutar el juego, se os deberia instalar el EAAnticheat otra vez y ya deberia funcionar correctamente.

Por fin he podido jugar, también os digo que he tenido problemas con el mando en el modo online, ya lo he solucionado, así que si os pasa avisad.

Espero que os sirva!!!

15 Replies

  • justo hice yo lo mismo ayer y tambien me funciono espero que os funcione a vosotros tambien

  • @Samiirbg Hice los pasos y al final me dejo ejecutar como administrador.
    llevo viciando desde ayer gracias a villeto
  • he hecho los pasos y sigue sin funcionarme. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria en discord o algo asi paso mi usuario mandadme solicitud: 

    xsoonizz_ 
  • @Juaco1995 buenas he hecho los pasos y sigue sin funcionarme, me podrias ayudar por discord me llamo xsoonizz_
    Me gastado mis ahorros en el juego y no puedo usarlo...
  • Vsempere's avatar
    Vsempere
    10 months ago

    tengo la solucion no es coña hacedlo
    Inicia sesión en la aplicación Companion (en el teléfono o el navegador). Crea una nueva squa , configúrala como activo. Cierra sesión en la aplicación y, después de 10-15 minutos, vuelve a iniciar sesión en tu consola.

  • A alguien más no le funcionó? Hice todo lo que dice pero no hay caso

  • otto99jn's avatar
    otto99jn
    10 months ago

    a mi tambien me pasa lo mismo, ya quiero pedir reembolso, es injusto que pague por algo que no me dan bien

  • Una pregunta yo no lo tengo en steam y igual se me cierra solo no se que hacer duro como 3 minutos dentro nada mas porfavor ayuden yo ocupo la aplicacion de ea 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,731 PostsLatest Activity: 3 hours ago