@FelixIgnacio21Yo también tengo el mismo problema, tengo de proveedor de internet a Telmex, y estoy recibiendo 150 mbps de subida y bajada, y de latencia tengo 1 ms. Entonces no es por ese lado el problema. Aún así que mi conexión vaya perfecta, me sigue sin entrar en ultimate team y a veces cerrando el juego por el error EC:105 en la aplicación de EA Play.
Intente desinstalar e instalar todo (aplicación y juego) pero no funcionó.
*MI SOLUCIÓN TEMPORAL*
Lo que me di cuenta es que yo tengo conectada mi computadora con Ethernet al módem de Telmex y mientras mi conexión se mantenga por cable me falla el juego, entonces lo que hice fue desconectar el Ethernet y quedarme únicamente por Wi-Fi.
Inicié la aplicación y el juego sin ningún problema conectado al Wi-Fi. De igual manera, creo que los servidores no van del todo bien ya que muy contadas veces me saca de ultimate team pero no siempre comparado a como era antes. Los de EA deben de tener algún error de programación que se relacione con el protocolo del ethernet o algo de ese estilo a lo mejor.
Pero igual solo comento por si usarlo con el Wi-Fi les puede funcionar para probar ultimate team de manera temporal en lo que los de EA "hacen algo".