Forum Discussion

Re: No es posible conectar a ultimate team 25

Buenas Amigos, yo ya encontré la solucion, me estaba pasando igual a todos ustedes, lo que tienen que hacer es jugar 3 partidos completos en Temporada, y ya ingresas a ultimate team, ya te podría dejar entrar, no necesitamos a estos inútiles porque tenemos que encontrar la solucion nosotros, de nada amigos! 

13 Replies

• killoelfico's avatar
    killoelfico
    New Novice
    8 months ago

Ami sige sin dejarme que es esto? Que vergüenza enserio? Asunto de que no puedo jugar ni con idioma ni jugando en temporadaa ni desistalandolo que pasa que ago ayuda!!!

• plesmes's avatar
    plesmes
    8 months ago

A mi tampoco me deja entrar me sale un error cuando intento entrar en ultimate team. 

Encontraste la solucion?

• @plesmes hola la solucion es facil que ayer me funciono perfectamente
    ingresa a fc 25 despues te vas a configuracion , busca todas las plantillas y las eliminas " borrar plantilla", de ahy vas a guardar plantilla y creas una nueva con tu nombre o lo que sea.
    cierras el fc 25 y cierras sesion en 15 o 20 minutos ingresa al juego y listo te funciona perfectamente
  • Saben porque no me deja entrar al juego sin necesidad de tener Internet, me sale la pantalla que dice te damos la bienvenida al club pero de doy en iniciar y me dice que debo tener conexión

• A mi no me dejan entrar me dice por el momento no es posible conectarse a ultimate team serás regresado a menús mi mamá pago por este juego debe dar es sports servers son más malos que es ésto que mariscada me mamme

• Buenas, desde el primer dia del juego, no me deja entrar en ultimate team, me deja jugar a todos los modos online menos a ultimate team, compre la edicion especial para nada! Ni el soporte de ea ha conseguido solucionar mi problema!🤦🏼‍♂️

(CM: Thread moved from EN EAFC 25 to ES EAFC 25. Please post in the language of the board per rule.)

• https://youtube.com/shorts/8ioPiUlUMn8?si=oDur6_mxDQfcKxZe He comprado el juego hace una hora y me está dando un error muy raro, de hecho es que no me da ningún error.

selecciono el modo ultímate y me tira al menú principal directamente.

he probado a desinstalarlo, a borrar los ajustes, las actualizaciones y partidas guardadas y no funciona absolutamente nada.

Aqui dejo un vídeo de lo que me ocurre.

Ayuda por favor 

• Producto: EA SPORTS FC 25
    Plataforma:Sony Playstation 4
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Pro
    ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? estoerad
    ¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
    ¿Qué parte del modo? Squad Battles
    ¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 27 09 24
    ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Desde el primer momento
    ¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Intentando entrar en ultime team
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? Me devuelve obligatoriamente a la pantalla de inicio
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? Me debería dejar entrar en ultime team y jugar

Desde el primer intento no me permite entrar en ultime team y siempre me devuelve a la pantalla de inicio. 

Esta es la respuesta del juego al intentar entrar en ultime team. 

por el momento no es posible conectarse a ultimate team. ahora regresaras al menú principal.

• Hola buenas noches es la segunda vez que escribo aquí para saber que pasa.Me dice fallo de conexión a los servidores.Lo demás me deja perfectamente y salvo el Squads batels no y rivals tampoco y no me deja guardar plantilla.Quiero una explicación?

• Crissanael_26_'s avatar
    Crissanael_26_
    Newcomer
    7 months ago

Buenas, ami no me está dejando entrar a ningún modo online a qué se debe? Tengo amigos que les está pasando lo mismo

• fideo80's avatar
    fideo80
    Rising Newcomer
    3 months ago

El idioma!!! Finalmente! 😍 Era ese mí problema 

• HelstonGod's avatar
    HelstonGod
    Seasoned Newcomer
    14 days ago

Tengo el mismo problema que tú, compré el juego en físico y no puedo jugar ultimate team. Y la conexión de internet va a 200mbs de velocidad y no consigo solucionar 

• Rigodon14's avatar
    Rigodon14
    Seasoned Newcomer
    14 days ago

Borrar plantilla y hacerla de nuevo y solucionado 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,169 PostsLatest Activity: 50 minutes ago