Forum Discussion

Re: No puedo realizar cambios en fc 25 plantilla

A mi en Nintendo Switch no me deja cambiar los jugadores del Barça.

Ya ocurrió una vez, lo solventaron pero vuelve a fallar.

Además, sólo en el Barça???? raro raro rao...

2 Replies

• lnd937's avatar
    lnd937
    Seasoned Novice
    5 months ago

Me ocurre lo mismo en PS5. 

Si partimos de las plantillas iniciales que salieron con el juego en agosto-septiembre, me deja cambiar los sistemas de juegos y los titulares y suplentes de los equipos sin problemas.

Todo esto siempre y cuando no realice transferencias en los equipos. El problema es que en las plantillas de agosto, las transferencias de la vida real que se hicieron en las últimas semanas del mes no están actualizadas.

Gundogan aparece en el Barcelona, Dani Olmo en el RB Leipzig, Joao Félix en el Atlético....

Si realizas transferencias para dejar las plantillas acordes a la realidad, ya el juego se bugea y no deja ni modificar los sistemas ni cambiar los titulares/suplentes...

Si partimos de las plantillas de las siguientes actualizaciones (septiembre, octubre,noviembre...) ya es imposible desde el principio hacer ningún cambio en los equipos y que estos cambios se queden guardados...

Este problema está desde el principio del juego y siguen sin solucionarlo. Es de vergüenza que un juego de fútbol no permita hacer algo tan básico como cambiar sistemas y jugadores en los equipos...

Ojalá tenga consecuencias en las ventas del próximo FC26 el año que viene si no lo solucionan...

• Me pasa lo mismo y pensaba que era de la play, pero veo que es cosa de EA

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,204 PostsLatest Activity: 60 minutes ago