ya me da miedo abrir el fc 25 porque vaya a dañar mi computadora (la cual para poder jugar este juego, pues es de alta gama), ya perdí evoluciones que he venido trabajando y no pude terminar la evolución ni disfrutar, después de acsi un año de jugar por fin iba a tener mi equipo mx ideal, pero pues no...... Ya tuve que arreglar el pc desde la bios, tuve que resetear la tarjeta gráfica porque dañó el archivo de información de configuración de la misma... hasta allá llega el daño que provoca este error fatal... tampoco es conexión, 2.2ms con 150Mbps para subir y otro igual para bajar, con conexión a servidores EA entre 7 y 8ms
.......................................................................................
RESPUESTA LITERAL EN EL CHAT;
Dado que ha probado todas las soluciones de resolución de problemas, ahora le informaré de esto al equipo.
He documentado sus comentarios o bug en mis notas de caso para su revisión.
Además, puede encontrar otros jugadores con comentarios o problemas similares en el [foro de EA Answers HQ] (https://answers.ea.com/) y votar las publicaciones relevantes. El community manager le responderá allí tan pronto como investigue el problema.
De acuerdo, sin problemas, por favor espere a que el equipo le responda.
por aquí mismo? o me enviarán algún correo, o notificación de mi incidencia?
Sí, como se indicó anteriormente, debe publicar el problema en los foros de EA y allí el Community Manager le responderá allí
Por lo tanto, por favor, esté atento al hilo donde publica el problema.........
....................................................................................
y pues no hay respuesta, solución, actualización, parche ni un disculpe ud por los daños causados