Marcos210821Seasoned Newcomer1 year agoServidores Hola, soy yo el único que no se puede conectar a los servidores?
Featured PlacesFC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 16 hours ago2,952 Posts
FC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 16 hours ago2,952 Posts
Recent DiscussionsLOS SERVIDORES DE EA NO ESTÁN DISPONIBLES EN ESTE Hola, Hoy en la mañana estaba jugando Squad Battles, terminé un partido y en el segundo partido como al minuto 20 me tiró la conexión y me aparece el mensaje "Los servidores EA no están disponibles...Hola Hola soy jugador de ultímate tema y no me dieron mi recompensa de 15 puntos solo la de 35 espero me puedan solucionar y darme mi recompensa [Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regardi...Error en FIFA online Noo ok puedo jugar online en mi FIFA 25 la versión de fc 25 showcase desaparecio de mi biblioteca hoy 28/8/2025 intente volver a descargar la versión showcase y me encontré que desapareció de mi biblioteca de steam y cuando lo intento buscar no aparece en steam ni en la aplicación de EA, no se si...Me banearon mi cuenta de EA y no puedo ingresar por qué aparece con otra cuenta Necesito ayuda para eliminar esa cuenta