Forum Discussion

RayB4nn's avatar
RayB4nn
Newcomer
20 hours ago

no se peude canjear sobre de cesion en la tienda

Estoy prensentando inconvenientes para abrir mis sobres, pues me salio un canje de sobre de sesion en un sobre y cada vez que lo tengo que canjear para abrir los sobres de mi tienda me sale ese error, lo mismo en la play

8 Replies

• Sabes que me pasa lo mismo yo estoy desde PC pense que era yo solo el el problema pero veo que son varios

• vicenladen's avatar
    vicenladen
    Rising Traveler
    12 hours ago

ja sea Pc, Play o Nintendo ..... si el problema fuera en la compra de FC points... seguro que estaria solucionado....desde el departamento tecnico hay un gran silencio..... y el que gestiona la comunidad.... no sabe que decir... a una hora de recibir las recompensas de Rivals (que no podremos abrir....) DCP sin acabar..... y a puestas del aniversario..... 

• Así estoy yo también con un sobre de bronce a la que lo abro me echa de la app y si lo hago en la play 5 me echa de la tienda y no me deja ni abrí ni comprar y así llevo más de 15 horas 

• a los que no les ha pasado los recompensaran con un  icono toty y ya esta, como hacen siempre compensar con lo que no deben y a quien no debe, ya estan las recomprensas de rivals y no podemos abrirlas , que malos son

• lolofer188's avatar
    lolofer188
    Newcomer
    10 hours ago

Yo estoy igual sin poder abrir las recompensas después de una semana de jugar y jugar para conseguir unas recompensas y ahora por no poder canjear un sobre no puedes abrir ninguna recompensa 

• vicenladen's avatar
    vicenladen
    Rising Traveler
    10 hours ago

no tiene pinta ni que lo quieran arreglar ni ni tengan ganas de hacerlo.... el silencio de EA_Antonio, como comunity manager sus funciones es estar en contacto y dar soluciones, no estar sentado en su despacho... sin dar respuestas... vale que no es una cosa de vida o muerte, pero para los que el #FC25 sirve como valvula de escape del dia a dia... hace que te se quiten las ganas de jugar, motivacion para hacer las mejoras diarias 0, motivacion para acabar los DCP que ya no podre hacer =, motivacion para continuar con el juego 0, almenos un mensaje de que estamos trabajando en ello por una incidencia en el codigo, o etc.... pero supongo que ebemos ser una minoria, mientras los partners vayan jugando y los tengan contentos.... a los demas... para que... no habra compensaciones, no habra nada... me planteaba comprar algun sobre para ver si me tocaba alguna cosa decente... mira dinero que me ahorro... desmoralizacion a la hora de recomendar el juego, ya que veo que desde aqui nadie se hace responsable, este forum solo sirve para comentar, he leido que se pedia un Nazario... jajajaj sabes que como mucho te daran un sobre de bronce y sera intransferible, no recompensaran con ningun jugador bueno, o te daran un portero icono, que sera cojo....NO FUNCIONA!!!!! NO RESPUESTAS!!!! creo que me dedicare a jugar al Mario Bros... 

Me gusta

• lolofer188's avatar
    lolofer188
    Newcomer
    9 hours ago

Es una poca vergüenza que nadie aga algo al respecto ya que yo llevo más de 48 hora con el mismo fallo por lo menos que nos escuchen e intenten arreglarlo....

About [FC 25 - Under investigation] Error occurs when trying to redeem pack

533 PostsLatest Activity: 2 minutes ago