w491z1kdfyc9New Novice7 months agoBotón R2 no sirve para hacer cambios rápidos en mi partida de modo carrera cuando quiero hacer un cambio rápido, este no se activa con R2 sino con X y no me permite hacer el cambio rápido
SebaTrujilloRising Newcomer6 months agoEstoy sufriendo lo mismo, me trae loco. Alguna forma de arreglarlo?
Recent DiscussionsClaudia Pina Medina TOTS El 15 de mayo de 2026 a las 17:02h UTC me ha tocado a Claudia Pina Medina oro único cuando estaba en activo ya el evento del TOTS de LaLiga y LigaF. Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo pa...Hacker en fc 26 Estaba jugando un partido de fut champions, gane al rival y de repente al llegar a la pantalla de inicio se me sale del ultimate team y me dice que me e desconectado del partido. BUG DE CLUBES PRO DE PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJE Hola, he encontrado un bug en Clubes Pro en FC 26 para PS4. Cuando entro a Clubes Pro, voy a mi Pro y luego a editar personaje, puedo modificar todo normalmente. El problema ocurre cuando termino...Cada actualización joden más todo. Cada actualización que sacan joden más el modo carrera DT, no puedo fichar a ningún jugador, los canteranos y jugadores genéricos que sacan no funcionan bien la personalización de las media del unifo...Bug de comprar jugador y sale error y perdes monedas Iba a comprar un jugador y de repente me salió error de la nada y perdi monedas como 107k y necesito que me devuelvan lo perdido porque no se llego a comprar el jugador que queria