w491z1kdfyc9Seasoned Newcomer2 months agoBotón R2 no sirve para hacer cambios rápidos en mi partida de modo carrera cuando quiero hacer un cambio rápido, este no se activa con R2 sino con X y no me permite hacer el cambio rápido
SebaTrujilloRising Newcomer2 months agoEstoy sufriendo lo mismo, me trae loco. Alguna forma de arreglarlo?
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 days ago669 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 days ago669 Posts
Recent DiscussionsBug con el sobre jogo bonito No sé si solo me ha pasado a mi, dudo bastante que halla sido una torpeza, compré un sobre de jogo bonito el cual me vino 3 de esos jugadores jogo bonito y 1 jugador de la semana, cuando ví los jugad...Dificultad modo carrera fc26 en PS5 Hola le ha sucedido a alguien que inician un modo carrera en dificultad leyenda o Ultimate y todos los partidos son muy fáciles, parece dificultad muy inferior y en partido rápido la dificultad leyen...Bug FUT CHAMPIONS Estaba jugando FUT Champions y cuando inicié la partida se congeló el juego. La única solución fue cerrar el juego y en consecuencia contó como derrota y perdí dos jugadores en préstamo. Adjunto evid...Congelación de Jugadores Propios y Ventaja Ilegal del Oponente Que se supone que debo de hacer aquí?, voy empezando mi UT Champions con buena racha y en el siguiente juego me pasa esto?, mis jugadores bloqueados y el rival pudiendo mover libremente a todos?, el ...Bug en modo carrera Hola. Hace unos días que hay un bug en modo carrera. Todos lo jugadores aparecen con la leyenda “contrato ya aceptado” o “no quiere renovar” y ya no se muestran las etiquetas con el potencial o estat...