cninfadjt6d8Rising Newcomer21 days agoMe quitaron una partida por desconexiónGane una partida de futchampions y cuando le di a continuar me sacó de UT. Cuando entré me dijo que me había salido del juego y me dio derrota. quisiera mi victoria de vuelta ahora mismo. 19e2f7290b344-master_playlist.mp461.2 MB
Recent DiscussionsNo se puede alinear a campos portero y campos delantero. No deja alinear a dos jugadores de Mexico a la vez por llamarse campos los dos,uno es portero y otro delantero. Problema gestión de elovuciones Tengo que enviar las evoluciones disponibles en la tienda para poder abrir sobres, pero al aceptar la evolución arroja error de servidor y me saca al menú principal, necesito abrir los sobres, por fa...OBJETIVOS Desde que añadieron los prime hero no me están progresando ninguno de los objetivos que añadieron, ni los del mundial ni Champions ni el weekly por jugar partidos simplemente, ningún objetivo me está...ERROR MARADONA NORTEAMERICA ayer complete las misiones del evento norteamerica y la casilla de maradona no se marco, ya tengo a hugo sanchez y la casilla no se marca, porfavor solucionen esto, no me quiero quedar sin maradona Ayuda urgente con Evo Buen día ojalá tenga solución y respuesta mi problema, acabo de comprar el pase de temporada y la evolución gratuita de pago la utilice unas 5 veces aún me quedan 5 más por utilizar, pero cuando la v...