Julioopp2510Newcomer23 hours agoBug de sobre Abri un Sobre en fc 26 y se supone que deberia estar bruno fernandes tots y me salio el normal , a dia 28-04-2026 , no me aparecio el tots , adjunto screen Show More
EA_AntonioCommunity Manager23 hours agoHola, Julioopp2510 ¿Podrías confirmar el tipo de sobre que abriste? - Antonio
Recent DiscussionsNo cuenta los partidos en Juego Semanal Espíritu de África Al jugar la liga Espiritu de África, hay uno de los objetivos que no sube, el de "jugar 3 partidos". El de jugar 10 sube sin problema pero el otro no y no puedo reclamar la recompensa de grupo. Equipo UT En Ultimate Team cuando intento jugar partidos de repente cambian a los titulares y juegan los suplentes y reservas que yo no he puesto FC Mobile cambiar fecha de nacimiento Quiero cambiar mi fecha de nacimiento en FC Mobile y en mi cuenta de EA pero nadie me ayuda y necesito cambiarlo por favor ayuda cuanto antes No guarda alineación antes del partido Modo carrera-manager original. Tengo creadas 2 tácticas diferentes con alineaciones variadas pero en la pantalla de inicio del partido, si entro en la alineación para hacer algún cambio (por ejemplo...Modo carrera Siguen sin corregir este error😮💨