elrubiales007Newcomer3 months agoBug en cámaras en fut champions Acabo de jugar el primer partido de futchampions .. y desde el minuto 50 que efectúe un pausa pra hacer cambios la camara se quedó bug hasta el final del partido haciendo que pierda el partido, me pu...Show More
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago1,090 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago1,090 Posts
Recent DiscussionsPROBLEMAS CON SONIDO Hola, Estoy experimentando un problema de sincronización de audio en EA Sports FC 26 en PlayStation 5. El partido termina correctamente, pero el pitido al final de cada parte se escucha con r...ME CONTARON COMO DERROTA UN PARTIDO QUE GANE EN CHAMPIONS Estaba jugando champions y cuando arranco este partido, que era el 3ro que jugaba de champions, se me pone un cartel que decia: No estas jugando de forma activa y algo mas; este cartel permaneció dur...Bug en la Liga F ojala pronto solucionen ese bug.. donde las animaciones no se aplican y queda modo estático las jugadoras... Pantalla en negro En un partido de Clubes Pro de un momento a otro se me puso la pantalla en negro. Por favor arreglen el juego ya, iba a ganar el partido para subir de división. Exijo una respuesta o algo por ello. Bug jugadores cansados Siempre que juego un partido mi barra está por debajo o directamente los jugadores no me duran ni el primer tiempo,ya andan con la barra por menos de la mitad.Creo que me han hackeado o algo por qué ...