Forum Discussion

Foward15's avatar
Foward15
Seasoned Newcomer
2 months ago
Solved

bug en draft me obliga a salir del juego y perder mi entrada

hola, tuve que quitear de un draft porque mis jugadores todos tenian un "icono" blanco sobre la cabeza y no se movía nadie, solo me dejaba jugar con frimpong y al apretar x mi jugador levantaba la mano pidiendo la pelota a mi equipo parado y bugeado , al levantar la mano hacia la animación de clubes pro, no podia controlar mis jugadores y solo podia controlar a mi lateral, mis 10 jugadores estaban quietos sin siquiera hacer animación de moverse, no podía manejar a nadie ni con teclado ni con joystick, se bugeo el partido.

Porfavor devuelvanme los 300 fifa points que use para pagar el draft, quise grabar la pantalla pero se grabo en negro porque el anticheat no me dejaba grabar.

cabe destacar nuevamente que era un bug, no me dejaba controlar a nadie con nada, ni con mi joystick ni con el teclado, y todos mis jugadores salvo frimpong tenian un ícono blanco sobre la cabeza, y frimpong el ícono rojo de que lo estoy controlando.

Todos mis jugadores nisiquiera hacian los movimientos tipicos de cuando estan en modo IA sino que directamente estaban parados congelados.

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.573 PostsLatest Activity: 2 hours ago