Forum Discussion

Unbekannt-gP's avatar
Unbekannt-gP
Seasoned Novice
8 hours ago

Juego rotísimo

Buenas. No sé si alguien de EA de verdad, que pueda resolver algo y no sean los tipicos calmabobos que responden soluciones genericas, lea esto..

Pero como puede ser que su juego esté tan roto cuando hace 2 meses funcionaba bien?

Juego Reto Maximo 4, y cada 2 o 3 partidos me saca, y no es mi conexión, porque leo y escucho gente que le pasa todo el tiempo, sobretodo las ultimas actualizaciones. Hoy estaba jugando un tercer partido de RM4 para ganar los 3, vamos a penales, y ya en los penales se vuelven todos invisibles, jugadores y pelota, fue un asco. Gano la tanda de penales, y me tira error el juego y se me cierra, y cuando entro me tira que pierdo 3 a 0. De verdad, es un juego que está entre 70 a 100 dolares, + otros pagos que se hacen dentro del juego, como puede funcionar tan mal? Vuelvan el juego a su version original del 19 de septiembre que funcionaba 50 veces mejor, era un placer jugarlo, por 5 niños que se habrán quejado de algo empezaron a cambiarlo. Un asco jugarlo hoy. Ya no se que hacer. Hay objetivos que no cumpliré porque el juego no me deja terminar los partidos, y juego en ps5, saque el crossplay porque los de PC son todos chiteros, y me sigue pasando.

Espero que los árabes que compraron el juego depuren al equipo de desarrollo que bastante malo es.

1 Reply

• Claro hermano, si los charlatanes de los canales no le sale un tiro tienen qué cambiar el juego , solo les salen a ellos los jugadores top de cada promoción si no también se quejan, ala mayoría de los jugadores que somos el núcleo de juego ni caso , el año que viene se van a quedar con sus yutubers y sus pro con canal , porque gente como yo no va volver a comprar el juego 

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.543 PostsLatest Activity: 4 hours ago